"ancelotti me ha pedido perdón por las palabras de su hija"

"Ancelotti me ha pedido perdón por las palabras de su hija"

"Ancelotti me ha pedido perdón por las palabras de su hija"

Publicación:13/02/2014 - 09:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Iker Casillas ha asegurado que "Ancelotti me ha pedido perdón por las palabras de su hija". El guardameta ha aceptado las disculpas del técnico italiano después de que su hija criticara la atención mediática que recibe en detrimento de Diego López

En una entrevista concedida a 'El Partido de las 12', Iker Casillas ha restado importancia a las recientes palabras de la hija de Carlo Ancelotti, Katia, que criticó en las redes sociales la gran atención de los medios hacia Iker en detrimento de la que recae sobre Diego López. "No conozco a la hija de Ancelotti. Somos personas adultas. Ya he hablado con el mister y el asunto está zanjado. Cuando alguien te pide disculpas, lo correcto es aceptarlas", ha señalado.

"Es un tema zanjado, no quiero hablar más sobre eso. Disfruto de los que me toca jugar, y ya me aburre el tema. Cuanto menos se hable mejor. A pesar de estar jugando intermitentemente, me encuentro bien. Ya pensaré en la próxima temporada. A día de hoy pienso en el ahora, y estoy feliz por clasificarnos para la final. Ahora hay que pelear por la liga y por la Champions, que siempre es especial", ha agregado a continuación.

Después de mostrar su satisfacción por haber accedido a la final de la Copa del Rey, Casillas ha hablado sobre el 'mecherazo' a Cristiano Ronaldo. "Siempre hay algún gracioso que perjudica a toda la afición. El castigo debe ser duro para erradicar estos problemas. La afición del Atleti no merece pagar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído