Arda Güler en el banquillo del Real Madrid

ARDA GÜLER VIO DESDE EL BANQUILLO EL PARTIDO

Ancelotti le ‘niega’ a Arda Güler una nueva oportunidad de debutar con el Madrid

Publicación:4/01/2024 - 13:36h

Actualización:4/01/2024 - 13:36h

El poco juego que ofreció el Madrid ante el Mallorca este miércoles hizo que Carlo Ancelotti tuviera que olvidarse de los primeros de Arda Güler con la camiseta del equipo merengue

Ver calendario del FC Barcelona

El primer partido del 2024 para el Real Madrid finalmente no ha sido el día de debut para Arda Güler. El turco tendrá que seguir esperando, al menos unos 3 o 4 días más para disputar su primeros minutos con la camiseta del conjunto blanco. Carlo Ancelotti decidió postergar una vez más un estreno que sigue teniendo mucha expectación por parte de los aficionados blancos, sobre todo si tienen en cuenta que su club terminó pagando más de su cláusula de rescisión para evitar que el otomano llegara al FC Barcelona el pasado verano.

El Madrid, que 20 millones más un bonus de otros diez en objetivos y la cesión de un 20% de una futura venta al Fenerbahçe, no pudo asegurar la victoria ante el Mallorca (1-0) hasta muy cerca del minuto 80 de partido, por lo que el centrocampista no pudo disfrutar de sus primeros minutos como madridista. El desarrollo del partido fue parecido al de su anterior convocatoria en Liga, un duelo ante el Rayo Vallecano en el que los de Ancelotti no pudieron anotar y terminaron cediendo dos puntos ante los de Vallecas.

El pobre juego del Madrid terminó condiciendo a su 'perla' turca

El míster italiano gastó el primer cambio y también la primera ventana enviando al campo a Brahim en lugar de un Vinicius que sorprendió a muchos siendo titular, pero que parecía tener pactado que únicamente jugaría 60 minutos. Posteriormente ingresó Joselu en lugar de Kroos, un cambio que claramente era para buscar el partido, pero que únicamente dejaba abierta una oportunidad más para el turco y aún el encuentro se encontraba 0-0.

Poco después del único gol del partido llegarían las últimas modificaciones de Carletto y decidió apostar por el manejo de balón de Dani Ceballos y el sacrificio de Lucas Vázquez. El entrenador madridista retiró del campo a Modric y Rodrygo, los 'únicos' que podían salir del partido en ese momento, teniendo en cuenta que Joselu y Brahim acababan de ingresar y jugadores como Valverde y Bellingham no podían abandonar el campo para permitir el debut de Güler con un corto 1-0 en el marcador.

¿Oportunidad de revancha para Güler y Florentino?

La buena noticia dentro de este nuevo 'tropiezo' para Güler parece ser que el fin de semana llegará la Copa del Rey y Ancelotti estará obligado a hacer rotaciones al visitar a un equipo de Segunda RFEF (Cuarta División). De esta manera el prometedor jugador, pero al parecer muy propenso a las lesiones, podría dejar atrás una racha de lesiones que inició con un problema de menisco que le impidió debutar en la pretemporada y que incluso le obligó a pasar por el quirófano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído