Lo que dijo Ancelotti no dudó y se mojó sobre Hazard, Mbappé y Cristiano

HABLÓ DE MARCELO, ISCO Y BALE

Ancelotti no dudó y se mojó sobre Hazard, Mbappé y Cristiano

Publicación:3/06/2021 - 00:16h

Actualización:3/06/2021 - 00:16h

El primer tema que tocó fue en relación con la renovación del defensor central y capitán de los blancos Sergio Ramos, quien ahora mismo parece más fuera que dentro, en medio de especulaciones impulsadas desde la prensa deportiva en la capital española, que señala que el jugador incluso lidera una especie de revuelta contra las políticas económicas de Florentino Pérez, presidente del club, quien negocia la rebaja de 10% a los salarios de todos los futbolistas

Ver calendario del FC Barcelona

“El Real Madrid CF comunica que Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del primer equipo para las próximas tres temporadas”, anunció en un breve comunicado el club blanco, para precisar así que vuelve seis años después de su salida en 2015 el técnico italiano, quien llevó a los capitalinos a conquistar la décima UEFA Champions League tras 12 años de desconcierto y de quedarse en varias oportunidades en semifinales de la competición. En su primera conferencia de prensa el técnico, de 61 años de edad, se mojó sobre el futuro de los jugadores más cuestionados de su plantilla, los sonados para llegar y hasta las estrellas que están fuera como es el caso del portugués Cristiano Ronaldo.  

El primer tema que tocó fue en relación con la renovación del defensor central y capitán de los blancos Sergio Ramos, quien ahora mismo parece más fuera que dentro, en medio de especulaciones impulsadas desde la prensa deportiva en la capital española, que señala que el jugador incluso lidera una especie de revuelta contra las políticas económicas de Florentino Pérez, presidente del club, quien negocia la rebaja de 10% a los salarios de todos los futbolistas debido a la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.  

"Sea como sea el Madrid va a competir con la mejor plantilla posible. Tengo que hablar con el club de todo esto, lo vamos a hacer en los próximos días. No me imaginaba un Madrid sin Ramos, todo puede pasar. Es un regreso muy rápido, no he podido hablar. Conozco a todos los jugadores. El futuro de esta plantilla lo veremos, no hemos tenido tiempo para hablar de esto. Es un jugador muy importante. Es fundamental en los éxitos. Vamos a hablar con el jugador, sé qué está hablando de la renovación, pero no conozco los detalles, cuando los sepa podremos hablar", dijo Ancelotti.  

“Tengo mucho cariño a todos ellos. Son jugadores del Madrid e intento motivarlos, pero el juez es el campo, no el entrenador. Han de rendir en el campo”, agregó cuando fue cuestionado sobre Marcelo, Bale e Isco, todos jugadores cuestionados y puestos al margen durante el ciclo del francés Zinedine Zidane. Mientras que de Hazard, manifestó su confianza en que logre alcanzar el nivel por el cual se le fichó procedente del Chelsea.  

Continuó su intervención hablando del extremo Kylian Mbappé, quien se ha negado a renovar con el París Saint-Germain (PSG) pese a que su contrato vence en 2022. “Los jugadores de calidad dan más oportunidades de ganar títulos y triunfar. Es importante tener equilibrio, calidad, sacrificio, capacidad de jugar juntos. La calidad siempre te da algo más. La capacidad de jugar juntos es muy importante”, analizó el italiano, quien prefirió no echarse al agua sobre un posible regreso de Cristiano.  

Ancelotti y Cristiano Ronaldo 

"Le tengo mucho cariño a Cristiano, pero no me gusta hablar de jugadores que no están aquí. Tiene contrato con la Juve y no me parece bien. Puedo hablar del cariño que le tengo, lo está haciendo muy bien. Está bajando un poco su ritmo, antes marcaba 50 y ahora 30. No me ha mandado ningún mensaje", aclaró el mandamás blanco, artífice de la décima UEFA Champions League del Real Madrid, conquistada en la temporada 2014-15. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído