Lo que dijo Ancelotti no dudó y se mojó sobre Hazard, Mbappé y Cristiano

CON POCOS MADRIDISTAS EN EL TORNEO

Ancelotti, uno de los principales ‘beneficiados’ en la Euro

Publicación:1/07/2021 - 17:00h

Actualización:1/07/2021 - 17:00h

La temprana eliminación de las selecciones de Alemania y Croacia permitirá a Carlo Ancelotti contar con Toni Kroos y Luka Modric antes de lo previsto. Se espera que el italiano dé inicio a los entrenamientos a partir de la próxima semana

Ver calendario del FC Barcelona

Lo que para muchos entrenadores de los principales equipos de Europa podría ser un dolor de cabeza, para otros puede surtir efectos positivos. Es normal que un club tema perder a una de sus figuras claves para la temporada en un torneo de selecciones, pero en este sentido, el técnico blanco ha obtenido cierta ventaja.

A la junta continental llegaban varios efectivos con cansancio acumulado tras un año difícil con sus equipos, especialmente en el caso de los jugadores del Real Madrid. No obstante, tras la eliminación de Croacia y Alemania en los octavos de final, Carlo Ancelotti podría disponer con tiempo de piezas clave como Luka Modric y Toni Kroos.

Si bien no pudieron concretar el objetivo con sus selecciones, podrían tener algunos días más de descanso antes de incorporarse a las exigentes rutinas del italiano, a quien en muchas ocasiones se le ha cuestionado el desgaste que suele provocar en sus jugadores a causa de las pocas rotaciones.

Ancelotti, listo para empezar a entrenar

Está previsto que Carletto dé inicio a las rutinas la próxima semana, aunque con pocos jugadores disponibles. De manera paulatina se irán incorporando los internacionales que se encontraban defendiendo sus colores nacionales en la Euro, donde ya solo restan ocho participantes y siete partidos por disputar.

De esta manera, comenzará a dibujar sus planes para un curso difícil en el que los blancos deberán reivindicarse en la lucha por un título, después de que en la temporada pasada cerraran sin alzar un trofeo, algo que no ocurría desde la 2009-10 al mando del chileno Manuel Pellegrini.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído