Ancelotti y Florentino Pérez en la presentación del italiano en 2013

REGRESO DE LOS CEDIDOS

Ancelotti y las muchas opciones para hacer caja... o equipo

Publicación:1/07/2021 - 08:54h

Actualización:1/07/2021 - 10:45h

Ancelotti y el Real Madrid tienen una lista de jugadores "nuevos" que regresan a la disciplina blanca tras sus cesiones

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid tiene una tarea complicada para la próxima temporada con su plantilla, con una gran cantidad de jugadores que están dentro del club y posiciones donde hay hasta tres opciones para elegir, sin contar la cantera que viene empujando fuerte con Antonio Blanco, Miguel Gutiérrez y Víctor Chust como principales candidatos.

El regreso de los cedidos es uno de los principales obstáculos para el club y suponen la salida inmediata de muchos de ellos:

Bale

El galés entra en su último año de contrato y es momento de venderlo o dejarlo ir libre en 12 meses, pero después de pagar su salario de nuevo. De momento se plantea regresar y tanto Florentino como Ancelotti saben que puede ser un gran fichaje en medio de la debacle ofensiva que existe en el equipo.

Vallejo

Dos buenas temporadas en el Granada incluida la participación histórica en Europa League trae en su espalda el defensor central, que puede ser una buena pieza para Ancelotti tras la partida de Ramos. Si Alaba termina siendo más lateral que central, el ex capitán de la sub 21 puede ocupar la plaza de cuarto zaguero, siempre que permanezca Varane.

Ceballos

Modric ya no está para tanta exigencia, Kroos ve pasando el tiempo y Casemiro no tiene oxígeno en el banquillo. Una gran temporada en el Arsenal abrió las puertas a la segunda, que ya no fue tan productiva, lo que abre las dudas para Dani y su futuro de cara a su regreso al Real Madrid, que puede tener una ventana al saber que Ancelotti piensa en un jugador como Fabián Ruiz, de perfil similar.

Odegaard

El noruego es la gran perla del Real Madrid y una de las estrellas del club para Florentino, que quiere verlo brillar como merengue y no se piensa su salida incluso con una gran oferta en la mesa. El jugador quiere seguir pero con minutos, algo que no pudo tener con Zidane y terminó en una salida rápida al Arsenal inglés.

Brahim

Todo apunta a que cumplirá los dos años de cedido en Milan para seguir creciendo, luego de una gran temporada en la Serie A entre goles y asistencias que dieron mucha vida al club rossonero esta campaña. Su perfil de mediapunta no es el más útil en el actual equipo blanco y es complicado tenerlo en la plantilla.

Jovic

Llegó haciendo goles a Alemania pero en tres jornadas, todo regresó a lo que normalmente se veía en Madrid, un delantero que falla mucho y poco intenta, válido para muchos equipos pero no para pelear por Champions y Liga cada año contra equipos como el Barcelona. Todo apunta a que será moneda de cambio.

Kubo

El japonés llegó como gran promesa del continente asiático y un golpe al Barcelona, que lo tuvo en su cantera. Castilla, Mallorca, Villarreal y Getafe son los equipos que ha tenido en su historial desde que regresó a España, con poco o nada de espacio en el Real Madrid que además, no tiene cupos de extracomunitarios disponibles a menos que el pasaporte de Vinicius llegue a tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído