Los jugadores de Madrid y Barça en el minuto de silencio en el Clásico

FICHAJES BOMBA

El Barcelona quiere pescar en la historia del Real Madrid

Publicación:24/06/2021 - 06:48h

Actualización:24/06/2021 - 06:54h

El Barcelona quiere recuperar el peso mediático y deportivo, algo que pone a tiro el interés en dos ex del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El verano se sigue moviendo pese a que la atención está puesta en la Eurocopa y Copa América, torneos de selecciones que se celebran en simultáneo tanto en Europa como en Sudamérica respectivamente. El Barcelona, sigue la pista de varios jugadores y dos de ellos, tienen pasado madridista muy importante.

El primero es Sergio Ramos, que acaba de anunciar su salida del Real Madrid tras 16 temporadas. El ex capitán merengue está en busca de una última experiencia en el fútbol de élite y desde distintos rincones del mundo se apunta que Laporta estaría interesado en ofrecerle un contrato al jugador.

Ante esta posibilidad, incluso antes de pensarlo, el propio camero indicó que era imposible jugar como culé, declaración que dio en su despedida del Real Madrid. Eto´o señaló hace pocos días que el Barcelona debería hacer lo posible por contar con un jugador de su calibre y terminó de disparar los rumores.

Por otra parte, el máximo goleador del Real Madrid y de las Eurocopas, Cristiano Ronaldo, que está en medio del torneo internacional con Portugal y definió ante Francia su clasificación a octavos. Ante la posibilidad de salir de la Juventus, el Barcelona podría estar tras su fichaje ara esta temporada.

Cristiano Ronaldo no solo sería un gran movimiento mediático, sino un golpe letal al Real Madrid que seguro no sanará ni fichando a Mbappé de por vida, sin embargo las posibilidades son tan bajas como con Sergio Ramos, ya que el luso ha sido una de las figuras más madridistas de los últimos tiempos. Pero con Laporta, nunca se sabe.

PSG, gran rival

En el remoto caso de poder contar con ambos o al menos uno, la piedra más repetida los últimos años volvería a ponerse en el camino, el PSG. El club francés negó a Verratti, se llevó a Neymar, no dejó volver al brasileño y quiere llevarse a Messi, sin contar que están negociando la posibilidad de fichar este verano a Cristiano Ronaldo y a Sergio Ramos, también.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído