Gareth Bale en un partido de su seleccion

¡PARA REIRSE UN RATO!

La burla de Gareth Bale a la prensa sobre el futuro de Sergio Ramos

Publicación:23/06/2021 - 23:17h

Actualización:24/06/2021 - 04:55h

El atacante de Gales le jugó una broma a la prensa cuando les dijo que sabría exactamente en donde iba a jugar el defensor culé, Sergio Ramos, la próxima temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del Real Madrid, y quien fuera cedido al Tottenham, Gareth Bale, aseguró saber dónde iba a jugar el icónico central español, Sergio Ramos, cuya salida del club merengue ya es un hecho. Aunque muchos periodistas no se percataron de que éste les estaba jugando una broma.

Todo comenzó cuando un periodista le pregunto lo siguiente: “Sergio Ramos se va del Madrid, ¿sabes dónde va a jugar la próxima temporada?”. A lo que Bale contesto “Si, lo sé”. Luego, éste le preguntó que si “¿Nos puedes contar?”, a lo que el atacante galés contesto con una sonrisa: “En la defensa”.

El futuro de Bale

El futuro de Bale es una incógnita para muchos, se sabe que el club busca darle una salida, aunque de momento no hay señales de algún equipo interesado en ficharlo. Bale debe regresar al Real Madrid tras haber terminada su cesión en el Tottenham. Con el combinado de los “Spurs” tuvo una etapa errática, y se llegó a ver que su relación con el ex técnico del equipo, José Moruinho, no llegó a ser la mejor.

Ante la pregunta de si estaba listo para la llegada del Ancelotti al banquillo de los merengues, dijo que estará allá como un jugador más del Madrid. “No me queda otra, será el técnico del Madrid y soy un jugador del Madrid”, dijo el jugador en su comparecencia ante la prensa.

Bale un jugador al que los directivos de club buscan darle una salida desde hace tiempo. No obstante, algunas versiones difundidas en diversos medios aseguran que Ancelotti, quien ya conoce al jugador de su primera etapa en el combinado merengue como técnico, estaría dispuesto a darle una oportunidad si muestra un buen rendimiento y compromiso con el equipo.

Lo que sería de Ramos

Sergio Ramos, por su parte, es muy probable que llegue a jugar en el PSG la próxima temporada. De acuerdo a informaciones adelantadas por el diario AS, el ya exjugador del club blanco ha recibido varias ofertas de clubes importantes y una es la del conjunto francés, el cual es el que más probabilidades tendría de ficharlo.

Las otras dos ofertas que tiene Ramos, además de la del PSG, son de parte de los dirigentes del Manchester City y del Manchester United. Aunque la de la escuadra parisina le atrae más no solo por ser más sustanciosa, sino porque le ofrecen dos años de contrato, algo que él buscó recibir de Florentino durante las negociaciones para su renovación y éste no accedió.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído