Sergio Ramos en un partido con el Madrid

RUMBO A FRANCIA

Ramos ya tendría destino... ¡Y le esperan con los brazos abiertos!

Publicación:23/06/2021 - 10:43h

Actualización:23/06/2021 - 17:41h

En el PSG valoran la llegada de Sergio Ramos y jugadores como Neymar o Keylor Navas ya le han enviado mensajes de recibimiento

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos ya es pasado en el Real Madrid, pero su futuro sigue siendo una gran incógnita dentro del fútbol mundial al tratarse de uno de los mejores defensores del mundo en los últimos 15 años, con cuatro Champions, dos Eurocopas y un Mundial bajo el brazo, además de títulos de Liga, Copa y alguno más.

De ser rechazado por el Real Madrid para renovar su contrato pasó a buscar acomodo y al parecer, hay dos clubes que tienen interés real en contar con él: Chelsea y PSG. El equipo inglés quiere reforzarse para revalidar el título de campeón europeo que consiguió justamente al eliminar al Real Madrid en el último partido que jugó el ex capitán blanco.

Por su parte, el PSG quiere dar músculo mediático y futbolístico bien sea para convencer a Mbappé de quedarse o para afrontar su partida, por lo que la presencia del español junto a Marquinhos en la zaga, es un argumento sólido para lograrlo, además de la inclusión de Donnarumma en el arco.

Esta última opción parece ser la más cercana a concretarse, ya que el equipo francés podría cumplir con las exigencias económicas que tiene Sergio Ramos para un nuevo equipo y al mismo tiempo, conoce a varios de los jugadores que hay allí, los mismos que ya habrían aprobado su llegada.

Neymar el primero, con el que guarda una gran conexión y amistad desde hace mucho, por lo que ya tendría de su lado el apoyo del jugador más importante de la plantilla. Keylor Navas, que ya fue su compañero en el Madrid, también estaría encantado de su llegada, aunque con el portero todavía es incierta la continuidad.

Dupla merengue

La posibilidad de que llegue Ramos se une al rumor de que Varane estaría también en los planes, aunque esta opción sería con una operación más complicada ya que el defensor francés tiene todavía contrato con el Real Madrid y se espera que pueda ser la llave para liberar a Mbappé, funcionando a modo de trueque.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído