Fabio Capello, ex técnico madridista

LO DIRIGIÓ EN EL REAL MADRID

Capello manda un cohete a Ramos: "No sé si está para ser titular"

Publicación:21/06/2021 - 17:24h

Actualización:21/06/2021 - 17:30h

Fabio Capello recordó los inicios e importancia de Sergio Ramos, a la vez que recordó que con 35 años no es mucho lo que se puede exigir en el fútbol

Ver calendario del FC Barcelona

La marcha de Sergio Ramos sigue dejando opiniones en cada rincón del mundo y esta vez, la voz autorizada fue la de un ex director técnico del Real Madrid que además coincidió con el camero: Fabio Capello. El italiano dejó los banquillos para dedicarse al análisis futbolístico en medios de comunicación y quiso dedicar algunas palabras al defensor.

“Ya con 35 años, no es mucho lo que se puede pedir… No sé si está para ser titular, es un gran jugador que además pude disfrutar como técnico, le ayudé y él ayudó al equipo, pero los años siempre pesan para todo, sobre todo en el fútbol”, afirmó el también ex técnico de la Juventus y Milan en Serie A.

“Ha sido fundamental en los triunfos del equipo, cómo negarlo. Pero quizá con 35 años ya no es momento de exigir mucho”, insistía el italiano que también tuvo un paso a nivel de selecciones por Rusia e Inglaterra, antes de dedicarse a la comunicación deportiva.

También el Madrid tuvo su porción

Como campeón en España con el Real Madrid en ambas etapas, Capello aprovechó para fijar postura sobre el equipo blanco, al que ve con “buenos jugadores y equipo”, pero también consciente de que necesitan un fondo de armario más profundo y capaz de resolver cosas cuando se les necesite.

“Tienen el mediocampo más bonito del mundo y desde esa zona se mueve el fútbol, pero también es cierto que Modric, Kroos y Casemiro no podrán jugar todos los partidos, no van a aguantar, es bueno que hayan cambios y se potencie el equipo”, subrayó ante los cambios anunciados por Florentino Pérez.

Capello también habló sobre su compatriota, Ancelotti, al que considera “un gran técnico y el ideal para el puesto después de un gran entrenador como lo es Zinedine Zidane…Conoce la casa, sabe mucho de fútbol y seguro que podrá hacerlo muy bien, es el apropiado para asumir este reto que plantea el Real Madrid ahora”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído