Kylian Mbappé, celebrando un gol con el Paris Saint-Germain

HABRÍA PEDIDO FACILIDADES PARA IRSE

¡Atento el Real Madrid! En Francia dan por hecha la salida de Mbappé del PSG

Publicación:23/06/2021 - 10:43h

Actualización:23/06/2021 - 17:41h

Mbappé ya habría comunicado a Leonardo y Al Khelaifi que quiere irse del PSG, incluso sin meter al equipo blanco en la ecuación

Ver calendario del FC Barcelona

Mbappé no deja de copar portadas en la prensa deportiva del mundo, algo que se ya se hizo costumbre y casi norma tanto esta temporada, como lo que se espera en el resto del verano. Le queda un año de contrato con el PSG y el Real Madrid espera con ansias tenerlo en su plantilla, algo que el propio jugador comparte.

Antes de la Euro los mensajes comenzaron a subir de tono y el jugador simplemente se limitó a respetar el equipo, su contrato y el final de temporada. Una vez que comenzó el torneo en UEFA, Mbappé contestó a Al Khelaifi cada palabra, lo mismo que a Leonardo, eso sí, con bastante mesura y madurez.

“Soy un empleado del club y no puedo decidir el equipo, solo quiero estar en un proyecto que gire en torno a mí y sea competitivo”, fueron algunas de sus palabras. Ahora que nadie más habló, ya en Francia se confirma de a poco que Mbappé habría solicitado salir del PSG y de hecho, aseguran que más allá del Real Madrid, ya no quiere seguir en París.

Varios medios de comunicación ya debaten sobre la posible salida y hasta la dan por hecho, incluyendo en la conversación que el PSG tendría planes para conseguir sustituto lo más pronto posible, algo que no es tan sencillo por las opciones que existen pero sí que pueden hacerlo por la gran cantidad de dinero con la que cuentan.

De momento no ha salido nadie del PSG a desmentir esto, lo mismo que el jugador, que tampoco se ha dispuesto a confirmar nada de manera clara. El Real Madrid, sigue atento a la posibilidad del fichaje y tenerle cuanto antes como nuevo jugador del club, para ser el líder del nuevo proyecto que no cuenta con Sergio Ramos.

Haaland en la recámara

El delantero noruego, Erling Haaland, también es objetivo blanco y el mismo día que apareció Mbappé en los medios franceses, se pudo conocer que el Real Madrid hizo una oferta de 110 millones de euros por el jugador del Dortmund. De momento, habría sido rechazada esta oferta, esperando que al menos sean 130 millones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído