Marcelo, jugador del Real Madrid

SEGÚN EL DIARIO BILD

Ancelotti ya tendría sustituto para Marcelo: Una estrella del Dortmund

Publicación:19/06/2021 - 19:25h

Actualización:19/06/2021 - 19:25h

Raphael Guerreiro, lateral portugués que milita en el Borussia Dortmund, estaría en el Real Madrid de Carlo Ancelotti para sustituir a una de sus leyendas

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha informado el medio alemán Bild, Carlo Ancelotti desea fichar a Raphael Guerreiro para cubrir el lateral izquierdo del Real Madrid. El mencionado diario ha explicado que el portugués de 27 años que juega en el Borussia Dortmund es uno de los  futbolistas que más gustan a Ancelotti, y piensa en él para sustituir a Marcelo.

El futbolista luso cuenta con un contrato en vigor con el cuadro alemán hasta 2023, y el club aurinegro habría dispuesto al internacional portugués por 60 millones de euros, una cantidad que la entidad merengue no parece dispuesta a desembolsar para hacerse con los servicios del jugador en medio de una coyuntura delicada a nivel financiero.

Sin embargo, Ancelotti podría insistir en su contratación como relevo de una de sus máximas leyendas, Marcelo. Tras la partida de Sergio Ramos, la del lateral portugués parece estar a la vuelta de la esquina. El técnico madridista estaría indagando en el mercado de fichajes para hacerse con los servicios de un elemento que cumpla con dicha función.

Relevo de las leyendas

Una tras otra, las leyendas del Real Madrid se han desvinculado de su club, y en la mayoría de los casos saliendo por la puerta de atrás. Ancelotti llegó al banquillo blanco con la exigencia de cumplir con la labor de un cambio generacional que le permita al conjunto catapultarse nuevamente a lo más alto del fútbol europeo.

Marcelo ya no parece contar en los planes madridistas, y Raphael Guerreiro apunta a cumplir con sus funciones, pese a lo complicado que podría suceder su contratación debido a que Florentino Pérez tiene un claro y fijo objetivo: traer a Kylian Mbappé. Las cartas están sobre la mesa y el futuro del brasileño está en juego, y seguramente su posible partida será uno de los culebrones de este mercado de verano.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
FC Barcelona
Girona

FC Barcelona - Girona

Sábado, 24 de julio de 2021 19:00h
Estadi Johan Cruyff
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído