Sergio Ramos celebra un gol ante el Barça

RAMOS YA ESTÁ BUSCANDO EQUIPO

Sergio Ramos habla de su futuro y deja claro que nunca jugará en el Barça

Publicación:17/06/2021 - 15:29h

Actualización:17/06/2021 - 15:29h

Sergio Ramos dijo adiós al Real Madrid este jueves y en la rueda de prensa de su despedida habló sobre su futuro. Aunque el sevillano no quiso desvelar dónde podría jugar a partir de ahora, sí dejó claro dónde no jugará

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos se despidió del Real Madrid este jueves en un acto en el que el andaluz habló con la prensa después de posar con los trofeos y recibir una placa de parte de Florentino Pérez. El camero se refirió a su salida y dejó claro que al final quiso dar marcha atrás y aceptó la oferta de renovación del club. Sin embargo, fue Florentino quien le comunicó entonces que ya no existía tal propuesta y que el club la había retirado.

El Madrid se cansó de esperar a su capitán, que rechazó el ofrecimiento de los merengues durante más de seis meses. El zaguero buscaba un salario mayor y un contrato más largo, hasta 2023 en lugar de lo que le daba el club, que era hasta 2022. Por ello, presionó a los dirigentes blancos, lanzó más de un órdago y tensó la cuerda demasiado. Al final, estos 'juegos' provocaron que el club se cansara y decidiera retirar su oferta.

Ahora, sin la posibilidad de quedarse en el Santiago Bernabéu en el horizonte, Ramos podrá elegir dónde jugar, ya que termina contrato este 30 de junio. En su conferencia de prensa se le preguntó por el siguiente equipo en el que jugará, aunque el defensor dejó claro que todavía no ha llegado a un acuerdo con nadie. Reconoció contactos con varios clubes, pero insistió en que hasta ahora solo pensaba en seguir en el Madrid.

"No hemos pensado en ningún equipo. A partir de enero, que quedo libre, ha habido alguna que otra llamada. Pero en ningún momento hemos tenido en mente salir del Real Madrid. A partir de ahora buscaremos una solución", destacó. Además, también quiso aclarar que en el día de su adiós al Madrid y a todo el madridismo no quería hablar de su futuro, sino de su trayectoria y de cómo ha salido del conjunto de Chamartín.

"Hoy no es un día para hablar de mi futuro. No sé si volveré a España... No sé a qué equipo voy a ir. La única diferencia que hubo entre el club y nosotros siempre ha sido un año. Yo quería dos y el club me daba uno. En ningún momento el año entraban partidos ni nada para prorrogarlo a un segundo", señaló, insistiendo en que el mayor problema a la hora de aceptar la renovación fue conseguir un contrato más largo.

Ramos no jugaría en el Barça en su vida

Por último, Ramos sí quiso dejar muy claro que nunca jugará en el FC Barcelona y que esa no es una opción en estos momentos. También explicó que no tiene ninguna oferta del Sevilla y que no es una idea que contemple ahora mismo. " A día de hoy no contemplo la idea del Sevilla. ¿El Barça? Nunca me veréis allí, es un no rotundo, como el Bernabéu nuevo de grande", concluyó.

 

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
FC Barcelona

VFB Stuttgart - FC Barcelona

Sábado, 31 de julio de 2021 18:00h
Mercedes-Benz Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído