El entrenador del Betis, Quique Setién, tocado por el Estilo Barça

SETIÉN SOBRE EL MADRID

"Antes se aburrían viendo al Barça y ahora disfrutan"

Publicación:19/09/2017 - 18:27h

Actualización:19/09/2017 - 20:09h

El entrenador del Real Betis ha hablado horas antes del partido ante el Real Madrid, elogiando a Zidane e ironizando sobre el estilo de juego del conjunto blanco. "Antes se aburrían viendo al Barcelona y ahora parece que ya les gusta"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Quique Setién es uno de esos entrenadores que apuesta por el fútbol de toque y la asociación. Le gusta ir a por los partidos y no renuncia nunca a nada, sea quien sea el rival. El actual técnico del Betis ha comparecido este martes en rueda de prensa antes del partido de este miércoles ante el Madrid y ha hecho referencia al nuevo estilo de juego de Zidane.

"Me acuerdo de muchos madridistas que se aburrían antes mucho con el Barcelona cuando llevaba el juego de un lado a otro, y ahora muchas veces lo hace así el Madrid. Está muchas veces al nivel del mejor Barcelona y además le supera en un componente físico. Son todos muy rápidos y muy fuertes y eso no pasaba en el Barcelona. Da gusto verles jugar y combinar. Ahora ha bajado un poco, pero todo el mundo está contento con este fútbol que practica el Madrid", ha explicado Setién.

Setién ha elogiado a la plantilla del conjunto blanco: "Pocas veces he visto ese estado de forma de todos los jugadores, ese nivel de lucidez que tenían, todo les salía bien. Daba gusto y ese punto ha bajado, lo cual no quiere decir que sea malo. Los futbolistas fluctúan pero el Madrid sigue teniendo la mejor plantilla de la historia que yo conozco. Cualquiera de los jugadores que sale está a un nivel espectacular".

Y cree que el Betis puede dar guerra en el Bernabéu, aunque será difícil sacar algún punto: "No es fácil quitarle el balón al Madrid ahora mismo, cualquiera te puede hacer daño en una jugada individual. Ya vimos el otro día la acción de Bale con la Real, que en 50 metros le sacó 6 a un jugador rápido y que defiende bien (Kevin Rodrigues). Hay que tratar de encontrar el equilibrio entre hacer lo que queremos e impedir lo que el Madrid suele hacer".

Sobre Ceballos

Setién también ha hecho referencia a Ceballos. Aunque sólo ha disputado en lo que va de temporada 32 minutos oficiales, el técnico verdiblanco cree que tendrá motivación para seguir trabajando: "Me mandó un mensaje felicitándonos a todos por la primera victoria. No sé si es mejor que juegue él o Isco..., supongo que tendrá mucha motivación. Dani no está teniendo muchas oportunidades, pero seguro que le dará cosas al Madrid igual que podría dar aquí o en cualquier otro sitio".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído