Gabriel Martinelli, posible objetivo del Real Madrid, en un partido con el Arsenal

PROMESA DE LOS 'GUNNERS'

El Arsenal blindará a Martinelli para frenar el interés del Real Madrid

Publicación:23/01/2020 - 17:09h

Actualización:23/01/2020 - 17:09h

Gabriel Martinelli ha irrumpido con fuerza en el Arsenal, y ya son varios los grandes clubes que han mostrado su interés. Los 'gunners' blindarán al brasileño para frenar a rivales como el Real Madrid

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El mercado de fichajes sigue dejando noticias importantes en 2020, y prepara movimientos sonados tanto para invierno como para verano. Los grandes clubes son protagonistas porque tratan de reforzarse en la lucha por los títulos, y en los próximos meses podrían poner en marcha la maquinaria para el próximo curso. Pese a que la ventana estival será muy movida, hay algunos que ya tratan de proteger a sus estrellas.

Este es el caso del Arsenal, que pretende blindar a una de sus perlas, un Gabriel Martinelli que ha explotado deportivamente en Inglaterra. En julio de 2019, los londinenses apostaron por una promesa del Ituano y abonaron 6,7 millones de euros para hacerse con sus servicios, y a sus 18 años, el joven ha respondido a lo grande tras llegar a Europa. Acumula 10 goles y tres asistencias en 21 partidos en todas las competiciones.

Aunque tiene contrato hasta 2024, los 'gunners' le triplicarán el sueldo para esquivar los rumores sobre un cambio de aires. El de Sao Paulo se embolsa a día de hoy cerca de medio millón de euros por temporada, y su nuevo salario rondaría ya los dos 'kilos'. De momento estaría lejos de los referentes de la plantilla, pero hay que contar que por edad podría ser un Juvenil y que acaba de aterrizar en el viejo continente.

Según el 'Daily Mail', las prisas en el Emirates Stadium tienen un motivo claro, y no es otro que el interés del Real Madrid. Son varios los conjuntos poderosos que han preguntado por su situación -estuvo a prueba en Manchester United y FC Barcelona antes de poner rumbo a la capital inglesa-, pero en el Santiago Bernabéu le tienen en el punto de mira y la intención es evitar tentaciones y posibles sorpresas desagradables.

El citado medio especifica que los blancos tasan al atacante en 60 millones, una cifra que ya se les ha advertido que será insuficiente. Uno de los aspectos más destacados del futbolista es un potencial que apunta muy alto, y en Londres tienen clara la estrategia. A corto plazo, será uno de los líderes del ansiado resurgir en la batalla por los trofeos, y a largo plazo podría convertirse en otra venta millonaria. Habrá que esperar.

Martinelli se fija en Cristiano Ronaldo

Aunque todavía no se han revelado sus gustos futbolísticos en cuanto a clubes, sí causó revuelo una frase de Martinelli, que aseguró que Cristiano Ronaldo es su mayor referencia. El recién llegado explicó que sus cualidades tienen ciertas similitudes, y que se mira en el espejo del portugués porque le considera un extraordinario profesional, con una ambición que ha marcado diferencias a lo largo de su exitosa carrera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído