Zinedine Zidane en un partido del Real Madrid

EL ADIÓS DE ALLEGRI A LA JUVENTUS, CLAVE

¡Aseguran que una carambola del mercado podría dejar al Real Madrid sin Zidane!

Publicación:18/05/2019 - 12:46h

Actualización:18/05/2019 - 12:55h

El mercado de fichajes del verano 2019 llega cargado de noticias, y podría desencadenar una revolución en los banquillos. Varios medios aseguran que la salida de Massimiliano Allegri de la Juventus podría acabar afectando al Real Madrid, que corre el riesgo de perder a Zinedine Zidane

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de una temporada para olvidar, el Real Madrid está muy pendiente del mercado de fichajes, en el que espera confirmar una profunda reforma de su plantilla. En el Santiago Bernabéu quieren subir el nivel para volver a entrar con fuerza en la batalla por los títulos, un desafío complicado en el que están encontrando más obstáculos de los esperados. Las sorpresas podrían repetirse en la capital española.

El diario 'Sport' afirma que la reciente salida de Massimiliano Allegri de la Juventus podría acabar afectando a los blancos, que se verían perjudicados por una carambola desencadenada por varios movimientos en los banquillos. Aunque el de Livorno estaba convencido de su continuidad en Turín, la 'vecchia signora' optó por cancelar su último año de contrato, para tratar de enderezar el rumbo en la Champions sin tener que retocar demasiado su equipo.

El citado medio apunta que Didier Deschamps es el favorito de los 'bianconeri' para sustituirle, y que habrá un esfuerzo notable para que el hoy técnico campeón del mundo regrese a la que durante cinco temporadas fue su casa en su etapa como jugador. Esta sería la segunda pieza del rompecabezas, antes de implicar directamente al conjunto 'merengue' y dificultar su propio resurgimiento.

Siempre según la versión del diario 'Sport', la selección francesa apostaría por Zinedine Zidane si se quedara sin entrenador, y no es la primera vez que el marsellés se cuela en la lista de deseos de los 'bleus'. Si el actual seleccionador decidiera dar un paso a un lado o enrolarse en un nuevo proyecto, el teléfono del galo sonaría con insistencia.

Esta jugada dejaría a Florentino Pérez con un limitado número de alternativas, aunque contaría con opciones de mucho nivel. Sobre la mesa estaría, una vez más, el nombre de un José Mourinho que todavía no ha decidido a qué club dirigirá la próxima campaña, y también posibilidades interesantes como Antonio Conte o el propio Massimiliano Allegri.

La salida de Zidane del Real Madrid es poco probable

Teniendo en cuenta el carácter de Zidane y el compromiso que siempre ha mostrado con el Real Madrid, su salida parece muy poco probable. Incluso si se cumplieran el resto de condiciones, el francés regresó al Santiago Bernabéu dispuesto a liderar una recuperación de los blancos, y pese a que en sus planes también está una aventura con la selección, lo más probable es que declinara la oferta por respeto a sus obligaciones en la capital.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído