Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo en un acto de renovación del luso

PODRÍA ACABAR EN LA SERIE A

¡Aseguran que ya hay acuerdo entre Madrid y Juve para el traspaso de Cristiano Ronaldo!

Publicación:3/07/2018 - 17:02h

Actualización:3/07/2018 - 17:04h

Parecía un roce habitual en el Real Madrid, pero esta vez podría ir en serio. Varios medios afirman que la salida de Cristiano Ronaldo es un hecho, y que ya hay acuerdo entre los blancos y la Juventus para el traspaso del veterano delantero portugués

Ver calendario del FC Barcelona

La mecha prendió tras la final de la Champions, cuando Cristiano Ronaldo empañó la victoria del Real Madrid insinuando que su etapa en el club había llegado a su fin. Aunque muchos le afearon el gesto, parecía que la situación se resolvería con otro acuerdo con Florentino Pérez, pero esta vez podría ser distinto. El portugués podría cambiar de aires definitivamente.

Añadiendo información a las noticias que en los últimos días ha presentado el diario 'Marca', el 'Chiringuito de Jugones' ha revelado este martes que los blancos habrían llegado a un entendimiento con la Juventus para hacer oficial en las próximas semanas el traspaso del futbolista de Madeira. Hace nueve años que llegó procedente del Manchester United, y ahora podría marcharse rumbo a la Serie A.

Según el citado medio, el propio Cristiano habría pedido que no le pusieran trabas para unirse a la 'vecchia signora', lo que habría provocado que en vez de remitirse a una cláusula de rescisión que asciende a 1.000 millones de euros, la operación se pueda cerrar en 'apenas' 100 'kilos', cuatro más de los que se pagaron para sacarle de Old Trafford.

El punta estaría convencido por el desafío que le supone un campeonato nuevo, además de escapar así de una relación algo desgastada con el conjunto 'merengue'. Varias fuentes afirman a que le igualaban los 30 millones por temporada que le ofrecen los 'bianconeri', pero que de todas formas ha preferido aceptar una oferta que conocería desde antes de la final de Kiev.

Florentino buscará nuevos 'galácticos'

Si se confirma la noticia de que Cristiano Ronaldo hará las maletas en los próximos meses, el Real Madrid deberá apostar por nuevos 'galácticos', un proyecto en el que lleva trabajando desde hace meses. Además de jóvenes como Vinícius y Rodrygo, habrá que ver si Gareth Bale es una opción, ya que estaba llamado a ser el sustituto del luso y ahora tendría su oportunidad después de reclamar también un mayor protagonismo.

Otra opción sería decantarse por los fichajes, un camino que tampoco se ha descartado en la capital. Con las puertas cerradas por Neymar, Harry Kane o Mohamed Salah, quien está cobrando fuerza es Eden Hazard, aunque todavía no ha habido una ofensiva por la disputa del Mundial. El verano será ajetreado en el Santiago Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído