Kylian Mbappé, celebrando un gol marcado con el Paris Saint-Germain

PUEDE LLEGAR EN 2020 O 2021

Aseguran que el Real Madrid "ya tiene hecho" el fichaje de Kylian Mbappé

Publicación:4/02/2020 - 13:49h

Actualización:4/02/2020 - 13:50h

Kylian Mbappé es el gran objetivo del Real Madrid en el mercado de fichajes, y diversas fuentes aseguran que el fichaje ya "está cerrado" para que se haga efectivo este verano o el siguiente

Ver calendario del FC Barcelona

Durante meses y meses se ha rumoreado el posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid de cara al futuro. La llegada del joven delantero francés al club presidido por Florentino Pérez, sin embargo, podría llegar antes de lo esperado. Los continuos conflictos del futbolista con su entrenador, Thomas Tuchel, podrían adelantar su salida de un club donde no ha podido ganar, al menos por ahora, el título que más desea: la Champions League.

Mbappé jamás ha escondido la admiración que siente por Zinedine Zidane y también por el Real Madrid, club del que está muy pendiente a través de los medios y en las redes sociales, al dar 'likes' a publicaciones de sus jugadores y de sus respectivos éxitos. Por todo esto Mbappé siempre ha estado más cerca del Santiago Bernabéu que de cualquier otro estadio fuera del Parque de Los Príncipes, y su llegada al conjunto merengue podría darse muy pronto.

Oriol Domènech, colaborador de 'El Club de la Mitjanit' de Catalunya Radio, ha asegurado en las últimas horas que el Real Madrid ya tendría "cerrado" el fichaje de Kylian Mbappé de cara a este mismo verano de 2020 o, como muy tarde, en verano de 2021. A sus 21 años, Mbappé desborda talento por todos los costados y es el mejor jugador joven del mundo, al menos a día de hoy.

"Por lo que me comentan desde diferentes clubes que le han contactado, el Real Madrid lo tiene cerrado. Dicen que el Real Madrid lo tiene todo preparado para intentar traerle en este 2020. Cuando Mbappé deje París, en este 2020 o en 2021, irá al Real Madrid", explica la fuente citada.

Cabe recordar que Kylian Mbappé protagonizó este lunes un desplante con Thomas Tuchel cuando éste decidió sustituirle con 5-0 a favor del PSG en el marcador, en el partido de Ligue 1 disputado contra el Montpellier. Posteriormente Tuchel reconoció que la relación no está siendo fácil, aunque el futbolista debe acatar las órdenes de su entrenador.

Si el Madrid quiere a Mbappé, tendrá que soltar muchos billetes

Una situación de tensión que no gusta a los altos mandos del Paris Saint-Germain, y que podría acabar resolviéndose con la salida de Mbappé de aquí a unos meses. Eso sí, para que eso suceda el Real Madrid tendrá que tirar de talonario y firmar el que posiblemente se convierta en el fichaje más caro de la historia, mayor que los 222 millones de euros que abonó el PSG en verano de 2017 por Neymar Jr.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído