Mbappé y Tuchel discuten tras un cambio

NUEVA ESCENA ENTRE MBAPPÉ Y TUCHEL

La tensa 'bronca' entre Mbappé y Tuchel en la 'manita' del PSG al Montpellier

Publicación:1/02/2020 - 21:58h

Actualización:1/02/2020 - 21:58h

La relación entre Kylian Mbappé y Thomas Tuchel sigue tensa, tal y como se pudo comprobar por enésima vez en el 5-0 que los parisinos le endosaron al Montpellier. El alemán sustituyó al francés, que se lo recriminó cuando su entrenador le abrazó

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain volvió a ganar dando espectáculo (5-0), pero eso ya no es una sorpresa y desde luego no es la gran noticia en clave parisina que dejó la tarde de este sábado. Lo más sorprendente, o bueno, a estas alturas quizás no tanto, fue la nueva 'bronca' que tuvieron Kylian Mbappé y Thomas Tuchel. El delantero francés y el alemán volvieron a tener un intercambio de opiniones brusco cuando el técnico decidió sustituirle.

Era el minuto 68 de juego cuando el ex del Borussia Dortmund decidió darle descanso a su estrella con el partido ya decidido. El PSG vencía 5-0 al Montpellier y el resultado ya no peligraba. Pero Mbappé no lo entendió de esta manera, ya que en cuanto vio su número en la tablilla puso mala cara mientras se dirigía a la banda. Cuando llegó, ocurrió lo esperado y antes de que Tuchel pudiera decirle nada le recriminó lo sucedido.

El internacional 'bleu' gesticuló de manera ostensible quejándose mientras salía del campo. El germano, para intentar calmar al 'crack', le cogió de los hombros para explicarle lo sucedido. La escena duró solo varios segundos, pero fue terriblemente tensa e incómoda, con uno queriéndose ir y el otro intentando que no se fuera. El punta no se marchó al banquillo demasiado convencido y continuó con el mismo rostro serio y enfadado. Un nuevo episodio más entre ellos que evidencia que su relación no es precisamente buena.

Hay que recordar que no es la primera vez que ocurre algo parecido, ya que estos últimos meses se han visto situaciones similares en varias ocasiones. A Mbappé no le gusta nada ser sustituido, pero Tuchel no parece que vaya a ceder y va a seguir haciendo lo que considera mejor para su equipo. En rueda de prensa aseguró hace un tiempo que no va a cambiar su forma de pensar y que los futbolistas van a tener que acatar sus decisiones. En este caso, quien saltó al campo por el francés fue Cavani, que no jugaba desde hacía tiempo por su posible marcha al Atlético de Madrid.

El PSG pasó por encima de un Montpellier que acabó con 9

Pero antes de todo eso, el PSG demostró en poco más de una hora que esta temporada van a por todo. Con Neymar y Mbappé a este nivel, los parisinos no tienen rival en Francia y habrá que ver si lo tienen en Europa. Pablo Sarabia abrió el marcador en el 8 y encarriló el encuentro. Solo ocho minutos más tarde, Bertaud, meta del Montpellier, dejó con uno menos a los suyos tras darle al balón con la mano fuera del área cortando una oportunidad clara de gol. Ahí terminó el choque para los visitantes, que no pudieron parar la maquinaria de los de Tuchel.

Antes del descanso, Di María puso el 2-0 y dejó el partido casi sentenciado. Solo unos instantes después, Congré se marcó en propia puerta el tercero de la noche. Tras el paso por el túnel de vestuarios, Mbappé metió el cuarto con una grandísima finalización en una jugada que comenzó con acierto Ney. El quinto y último llegó por mediación de Kurzawa, que anotó en el 68. El jovencísimo Joris Chotard, para colmo del Montpellier, fue expulsado antes del final del choque, aunque el PSG decidió no hacer sangre y se contentó con el 5-0.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 29
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Domingo, 17 de marzo de 2024 21:00h
Estadio Cívitas Metropolitano
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído