Van de Beek sería jugador del Real Madrid

EN HOLANDA LO TIENEN CLARO

Aseguran que Van de Beek será el primer fichaje del Real Madrid 20-21

Publicación:6/12/2019 - 21:26h

Actualización:6/12/2019 - 21:26h

La posición de centrocampista es una de las que lleva de cabeza al Real Madrid por lo que se han complicado las operaciones de Paul Pogba y Eriksen. Sin embargo, en Holanda aseguran que Van de Beek ya está fichado

Ver calendario del FC Barcelona

Ya hace muchos meses que en el Real Madrid tienen claro que hace falta un lavado de cara en el centro del campo. Jugadores como Luka Modric o Isco Alarcón no se acercan ni de lejos a su mejor versión y, aunque Toni Kroos haya dado muestras de mejoría, la lógica aboga por reforzar la medular. De hecho, los madridistas lo intentaron por activa y por pasiva con Paul Pogba, sin éxito.

Según ha avanzado este viernes el diario holandés 'De Telegraaf', donde sí ha avanzado el conjunto madridista es en el fichaje de Donny van de Beek que, según dicho medio de comunicación, será jugador del Real Madrid a partir del próximo 1 de julio de 2020 en una operación que rondaría los 55 millones de euros.

El centrocampista holandés viene de realizar una gran temporada en el Ajax, siendo uno de los grandes puntales del equipo de Ámsterdam para ganar el doblete holandés -liga y copa- y para llegar a las semifinales de la Champions League. Además, en la presente campaña, sigue siendo uno de los grandes estandartes de los de Ten Hag, habiendo anotado tres goles en 16 partidos.

El Ajax se ha caracterizado por dominar los partidos mediante la posesión del balón y gran parte de ello pasa por su gran dominio en el centro del campo. Van de Beek es uno de los hombres fundamentales, convirtiéndose en el mejor socio del azulgrana Frenkie de Jong en la medular la pasada temporada gracias a su calidad técnica y capacidad de llegada.

Curiosamente, un año después de que De Jong vistiese de azulgrana por primera vez, el que fue su gran aliado en Ámsterdam acabaría en su eterno rival. A sus 22 años, Van de Beek es un futbolista que asegura rendimiento inmediato, pero también proyección de futuro después de haber aprendido en la escuela del Ajax, gran formadora de jugadoreas.

Pogba y Eriksen, objetivos

Si las informaciones procedentes de Holanda son ciertas, el Real Madrid ya tendría atado a su primer refuerzo de lujo para la medular. Sin embargo, la llegada de Van de Beek no difuminaría el interés por jugadores como Paul Pogba o Christian Eriksen, a los que se seguiría intentando contratar. Especialmente al francés, que es el gran sueño de Zidane.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído