Marco Asensio celebra su gol en el Granada-Madrid

RECUPERA A SUS JUGADORES

Asensio da negativo y el Madrid vacía su enfermería de casos de coronavirus

Publicación:27/12/2021 - 18:48h

Actualización:27/12/2021 - 18:48h

Marco Asensio ha anunciado este lunes, a través de su cuenta oficial en Twitter, que ha superado su contagio de Covid-19 al igual que sus compañeros

Ver calendario del FC Barcelona

¡Buenas noticias para el Real Madrid! Marco Asensio oficialmente ha superado el Covid-19. Así lo ha anunciado el propio jugador este mismo lunes a través de su cuenta oficial en Twitter. “Ayer di negativo en mi prueba de PCR. Os mando un abrazo fuerte a las familias que no han podido estar juntas en estas fechas tan especiales. Seguid cuidándoos. ¡Fuerza!!", se ha podido leer en su cuenta de Twitter.

Así pues, el Real Madrid va superando el brote de Covid-19 que sufrió hace pocos días. El conjunto merengue se levanta con la recuperación de todos los jugadores que se vieron afectados por los contagios. Gareth Bale, Marcelo, Modric, Rodrygo, Isco, Alaba y Lunin ya dieron también negativo.

Todos estos jugadores estarán disponibles para enfrentarse al Getafe en el próximo compromiso de LaLiga, que enfrentará el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti. De esta manera, el Madrid tiene plena oportunidad de continuar defendiendo el liderato absoluto de la competición liguera, que comandan por ocho puntos por encima de su más cercano perseguidor, el Sevilla (38).

Listos de cara a enero

Ha sido claro y absoluto el dominio del Real Madrid en la actual temporada de LaLiga. La última derrota del conjunto blanco data del 3 de octubre ante el Espanyol (1-2), lo que consolida el trabajo de los de Ancelotti. Por tanto, se encendieron las alarmas en el Santiago Bernabéu por los contagios sucedidos, pero ya todo vuelve a la calma.

Eso sí, deberán cumplir de ahora en más con los protocolos de bioseguridad implantados por LaLiga para frenar la creciente ola de contagios que se está cebando sobre los equipos españoles. En caso del Madrid, deberán cuidar a sus elementos con el objetivo de preservar su buen momento y su liderato del campeonato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído