Cristiano sigue manteniendo su ley del silencio. Desde que aparecieran filtrados en distintos medios de comunicación los rumores sobre su posible marcha del Real Madrid por culpa de sus problemas con Hacienda, el delantero portugués no ha dicho nada sobre el asunto y se ha limitado a seguir colgando mensajes en las redes sociales.

En ellos se le puede ver disfrutando al máximo de sus vacaciones, acompañado tanto de su pareja y familia como de sus amigos. En las últimas horas ha publicado en su cuenta de "Instagram" un mensaje en el que aparece marcando músculo, como de costumbre, con un gran amigo suyo.

Se trata de José Semedo, a quien se ha referido en su mensaje adjunto a la instantánea. "La combinación perfecta: chocolate negro y blanco", puede leerse. Para Cristiano Ronaldo las últimas semanas han estado llenas de claroscuros.

Claroscuros en la vida de Cristiano Ronaldo

Por una parte ha recibido la llegada de sus dos nuevos hijos, nacidos de un vientre de alquiler el pasado 8 de junio en Estados Unidos, y ya presentados en sociedad por el futbolista portugués. Por la otra, sigue vigente su relación con un posible fraude fiscal en España, lo que le obligará probablemente a tener que declarar y repetir la imagen que protagonizó Leo Messi meses atrás.

Es por ello que se desconoce si Cristiano Ronaldo, con la voluntad de que se solucionen sus problemas fiscales, tomará o no la decisión de marcharse del Real Madrid. A día de hoy parece poco probable su salida, pero no hay que descartar nada.