Cristiano Ronaldo, celebrando un gol contra el Atlético

DESPUÉS DE CRITICAR A NEYMAR

Así describen en Madrid las celebraciones de Cristiano

Publicación:20/11/2016 - 22:19h

Actualización:20/11/2016 - 22:19h

La prensa de la capital española ha valorado muy diferente las celebraciones de Cristiano Ronaldo en comparación con la de Neymar Jr en Mestalla. De la "provocación" del brasileño se ha pasado a la "innovación" del portugués

Ver calendario del FC Barcelona

El doble rasero está patente en distintos oficios, pero parece que el periodismo deportivo se lleva la palma en muchos aspectos. Y es que este sábado quedó comprobado una vez más, después de la victoria del Real Madrid sobre el Atlético en el Vicente Calderón, cómo los medios de la capital española, afines al conjunto merengue, pasaron por encima de las provocaciones de Cristiano Ronaldo a la grada del estadio rojiblanco.

El delantero portugués del Real Madrid anotó tres goles muy afortunados ante los colchoneros -uno de rebote, otro de penalti y otro de empujarla-, pero pese a ello su ego volvió a ponerse por las nubes.

De hecho, en dos de las celebraciones desafió claramente a la grada, primero posando de pie y, con los brazos en jarra, mirando en actitud chulesca a los aficionados del Atlético, y luego llevando a cabo la pose del "pensador" de Rodin, una de las esculturas más famosas de la historia.

"El Cristiano más innovador: sus dos extravagantes celebraciones"

Pero, si a Neymar Jr todos los medios de la "caverna" mediática le criticaron profundamente por su actitud en Mestalla, con Cristiano Ronaldo buscaron disimularlo todo de manera surrealista. "El Cristiano más innovador: sus 2 extravagantes celebraciones El delantero portugués del Real Madrid sorprendió a todos tras marcar el segundo y el tercer gol con esta curiosa forma de celebrar", pudo leerse en "AS".

Por otro lado "ABC" tiró de neutralidad para limitarse a describir la situación: "Cristiano celebra su segundo tanto posando para el fondo sur del Atlético". Hat-trick de un jugador que día a día deja en evidencia al periodismo", redactó el medio, mientras que con Neymar Jr utilizó la siguiente frase: "Así fue la provocación de Neymar y el botellazo al brasileño", o bien "seis cabezas en busca de botella".

Por último, cabe recordar que Javier Tebas también criticó la actitud de Neymar Jr y de los jugadores del FC Barcelona, pero sin embargo no ha dicho absolutamente nada sobre los desafíos de Cristiano Ronaldo a la grada rojiblanca. Doble rasero, sin duda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído