Florentino Pérez, en una imagen de archivo

FLORENTINO RESPONDIÓ

Así reaccionó Florentino Pérez cuando le preguntaron por Neymar y Mbappé

Publicación:28/05/2019 - 01:08h

Actualización:28/05/2019 - 01:08h

Muchos son los rumores que apuntan un firme interés del Real Madrid por hacerse con los servicios de Kylian Mbappé y de Neymar. Florentino Pérez, en una larga entrevista con José Ramón de la Morena, respondió sobre ello

Ver calendario del FC Barcelona

Florentino Pérez fue el gran protagonista de la noche de este lunes en el programa El Transistor, de Onda Cero. El presidente del Real Madrid respondió a las preguntas del periodista José Ramón de la Morena para hablar de la actualidad blanca y, durante la entrevista, los fichajes fueron un importante tema a tratar.

En concreto, De la Morena le preguntó por los posibles fichajes de Neymar y Kylian Mbappé, pero Florentino se mostró hermético. "Yo con Zidane no he hablado de Mbappé o Neymar. Ni con Zidane ni con nadie. Ni hemos hablado con Mbappé ni vamos a hablar. Ya el año pasado tuvimos que decir que no les queríamos. Y yo reitero lo mismo este año. Si nos interesa, hablaremos con los clubes", comentó.

Ante la insistencia del periodista, el presidente del Real Madrid quiso zanjar, insistiendo en que el PSG es un club amigo y que no se intentaría un fichaje sin un previo pacto entre clubes. "No estamos pensando en jugadores. Hay que reunirse con Zidane y ver qué es lo que queremos. Hay que comprar y vender. No quiero que me lleve a un terreno al que no quiero ir, que es el de Mbappé. No voy a hablar de ningún jugador", dijo.

Sobre Eden Hazard, aseguró que el Real Madrid lleva años intentando ficharle, aunque no quiso desvelar el estado de las negociaciones antes de la disputa de la final de la Europa League que jugarán Chelsea y Arsenal. "¿Cómo vamos a hablar con un club que se está jugando una final?. Nosotros llevamos bastantes años intentando que Hazard sea jugador del Madrid pero todavía no lo hemos conseguido", apuntó.

Además, en el apartado de salidas, le preguntaron por Gareth Bale, pero Florentino negó haber recibido ofertas por él. "No voy a hablar de jugadores. Pero no hemos recibido ofertas ni por Bale ni por ningún otro jugador. Ahora estamos trabajando en el esquema de la plantilla", sentenció el mandatario merengue.

La juventud del Real Madrid

También habló sobre la política de fichajes de jugadores jóvenes que ha adoptado el Real Madrid. "Estoy seguro de que dentro de un par de años Odegaard será uno de los mejores jugadores de la plantilla del Real Madrid. Tenemos la mejor cantera de jóvenes. Vinícius, Rodrygo, Brahim... Son los jugadores que en el futuro ganarán los Balones de Oro", manifestó.

Además, repasó los jugadores de la actual plantilla. "Carvajal llegó al Madrd con 10 años. Varane con 18. Ramos con 19. Marcelo con 18. La defensa titular del Madrid, de los que tres están en el once de la FIFA, llegó siendo niños. Hoy en día hay que trabajar a los jovencitos y este trabajo es el que estamos haciendo. Vamos a hacer un buen equipo este año", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído