Florentino habló de todo en Onda Cero

FLORENTINO CONFIRMA EL 'CASO RAMOS'

Florentino Pérez: "Sergio Ramos me dijo que tenía una oferta de China"

Publicación:28/05/2019 - 00:47h

Actualización:28/05/2019 - 00:47h

Florentino Pérez pasó por los micrófonos de Onda Cero para hablar en El Transistor con José Ramón de la Morena y tocó varios temas. Uno de ellos fue el de la posible marcha de Sergio Ramos, confirmando que tiene una oferta de China

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Este lunes por la noche, Florentino Pérez pasó por los micrófonos de El Transistor de Onda Cero para hablar sobre temas de actualidad del Real Madrid. El presidente madridista no fue especialmente explícito para hablar de futuro, pero sí aclaró algunos temas de presente como, por ejemplo, la oferta que Sergio Ramos tiene para irse a China

Florentino quiso restarle importancia a la noticia de Sergio Ramos. "Se le ha dado una importancia... No nos hemos visto en su casa. Vino a verme a su oficina y me dijo que tenía una oferta muy importante de China, pero que no podían pagar tránsfer. Yo le dije que esto no podía ser", dijo, añadiendo que "es imposible que dejemos marchar gratis al capitán, porque además serían un precedente peligroso. Y ya está, fue todo cordial".

Además, también reconoció que el andaluz es el mejor pagado de la plantilla. "Por merecimiento. Antes era el de Cristiano Ronaldo. Y si el año que viene fichamos a Maradona, será el de Maradona. Pero ahora es el de Ramos. Tenemos un equilibrio salarial marcado por escalas. Nosotros no podemos hacer cosas raras con los salarios porque está controlado por la Liga", comentó el mandatario merengue.

También habló sobre la polémica llegada de Lopetegui. "Todos los que estaban en clubes tenían contratos de muchos años y Lopetegui al estar en la selección era un contrato para un rato, se podía ir después del Mundial y eso se acordó. La que se lio fue algo tonto. Aquí no sé lo que pasó, alguien calentó al presidente de la federación y se montó todo esto", manifestó.

Por otro lado, reconoció que finalmente los cambios de entrenador no sirvieron para encaminar el rumbo del equipo. "Se ha visto que no se ha arreglado nada con los cambios de entrenador. En aquel momento veíamos que el equipo no estaba a la altura de su nivel. Luego vimos que la presión provocó un agotamiento a los jugadores", apuntó.

Sobre la vuelta de Zinedine Zidane, admitió que no le costó convencerle. "No me costó convencerle porque ya estaba descansado y ha venido con unas ganas que son las que necesitamos para volver a la normalidad. Él va probando a los jugadores y desde la tranquilidad vamos a ver si encontramos otra vez la ilusión y el hambre", sentenció.

La marcha de Cristiano Ronaldo

Florentino también habló de la marcha de Cristiano Ronaldo. "Él tenía ya asumido que quería nuevos retos y él aprovechó ese momento de la final para aceptarlo. Cristiano Ronaldo nunca ha creado un problema en el Madrid. Ha sido un ejemplo y lo recordaré como el mejor jugador que hemos fichado. Ha sido ejemplar siempre, un profesional como la copa de un pino", apuntó.

También comentó el hecho de que no llegase ningún jugador contrastado para sustituir al luso. "Buscarle un sustituto es muy difícil. Teníamos muy buenos jugadores que podían suplirle. Bale, Asensio, venía Vinícius... No creo que este fuera el problema de la temporada", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído