Sergio Ramos, en una imagen de archivo

TENSA RELACIÓN CON FLORENTINO

Sergio Ramos habría pedido al Real Madrid irse gratis a China

Publicación:27/05/2019 - 17:03h

Actualización:27/05/2019 - 17:03h

El futuro de Sergio Ramos parece estar menos claro que nunca. Según las informaciones de Jugones, el capitán del Real Madrid habría pedido al club la carta de libertad para marcharse a jugar a China a partir del próximo verano

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Sergio Ramos está menos claro que nunca. El capitán del Real Madrid, que ha jugado las últimas 14 temporadas defendiendo la camiseta del conjunto blanco, cada vez acapara más los rumores sobre su posible marcha del Santiago Bernabéu el próximo verano. Las últimas informaciones incluso apuntan a que ya tendría destino.

Jugones, el programa deportivo presentado por Josep Pedrerol, ha informado acerca del nuevo capítulo de tensión entre Florentino Pérez y el defensa andaluz: el capitán habría pedido la carta de libertad al presidente merengue para irse a jugar a un equipo chino. Algo a lo que el mandatario blanco habría respondido negativamente.

Todo habría tenido lugar en una reunión a la que habrían acudido cuatro personas: el propio Sergio Ramos; su hermano y representante, René Ramos; Julio Senn, su abogado; y Florentino Pérez. "Dame la carta de libertad", le habría dicho el defensa, a lo que Florentino habría respondido: "No te puedes ir, el Madrid no puede regalar a su capitán".

Las informaciones revelan que Sergio Ramos tiene una oferta de China muy potente económicamente, pero hay que tener en cuenta que el andaluz tiene contrato con el Real Madrid hasta 2021 y una cláusula de rescisión que se eleva hasta los 800 millones de euros. Muchas trabas que no podrán eludirse si la cúpula madridista no da su brazo a torcer.

Hay que recordar que la relación entre Sergio Ramos y Florenrtino Pérez es tensa desde el pasado mes de marzo, en el que el capitán y el presidente tuvieron una importante bronca después de la eliminación del Real Madrid en la Champions League a manos del Ajax de Ámsterdam. Todo ello habría terminado con el ya mítico "págame y me voy" del camero.

Sergio Ramos, un pilar para el Real Madrid

Sergio Ramos lleva mucho tiempo siendo un jugador fundamental para el Real Madrid. Zinedine Zidane le considera una pieza clave de cara al futuro y el técnico blanco no contempla la marcha del camero. Habrá que ver como se resuelven las dudas del capitán y cómo gestiona la situación el club madridista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído