Benzema se desespera durante el Celta-Real Madrid

Los medios señalan a Zidane y Danilo

Así se vio el humillante descalabro del Madrid en la Copa

Publicación:26/01/2017 - 10:20h

Actualización:26/01/2017 - 10:20h

La prensa mundial y de Madrid vivió la eliminación del Real Madrid de Zinedine Zidane de formas muy distintas. Mientras los primeros cargaron sus tintas contra Zidane y Danilo, los segundos vieron un encuentro ante el Celta totalmente diferente

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid sigue en la senda de su propia autodestrucción como quedó claro en el duelo del pasado miércoles ante el Celta de Vigo. Frente a los gallegos plantearon un partido sin ideas, con un Zidane al que se le ha quedado grande ya el equipo y que no atinó a sacar una formación adecuada. La eliminatoria fue, desde el principio hasta el final, para el equipo de Eduardo Berizzo

Así ha visto la prensa estatal e internacional el descalabro del Madrid:

  • AS: "El Madrid murió de pie

Como no hay más ciego que el que no quiere ver, el diario "AS" lanzó un titular autocomplaciente a pesar del ridículo manifiesto del conjunto blanco. Explicó su director Alfredo Relaño que "esta vez no podrá reprocharse nada el Madrid. Cayó de pie. Salió muy solvente, dueño del campo y del balón y borrando en la práctica a un Celta al que se veía inseguro en todo". Parece que vieron otro partido.

  • Marca: "Sueña el Celta. Naufraga el Madrid"

Más consecuente fue el diario "Marca" a la hora de valorar la eliminación de la que daba un dato sorprendente: "76 años después el Celta elimina al Madrid". Dentro de la crónica se destacó que "la flor pierde un pétalo" para concluir con un realista "adiós al sueño del triplete".

El periodista Carlos Carpio destacó la sentencia de Danilo en el equipo merengue. "Ese autogol es lo que le faltaba. Danilo está sentenciado", escribió en la contra del diario.

  • Olé (Argentina): "Toto Real"

Jugando con la palabra, los argentinos afirmaron que "el Celta dirigido por el Toto Berizzo, accedió a las semifinales de la Copa del Rey tras igualar 2-2 frente al Real Madrid en Vigo. La victoria obtenida la semana pasada en el Bernabéu, fue clave para obtener la clasificación. A los 90 minutos Lucas Vázquez empató el partido y quiso poner suspenso al final, pero no le alcanzó para llevarse la clasificación".

  • ESPN (USA): Las lesiones, las culpables

"La plaga de lesiones en defensa -Marcelo, Varane, Pepe y Carvajal- y el resultado adverso de la ida (1-2) animaron a Zinedine Zidane a situar al brasileño Casemiro como compañero de Sergio Ramos en el centro de la defensa, una apuesta que le dio mayor salida de balón a los suyos. Sólo cuando pudo correr, el equipo blanco enseñó sus dientes".

  • Globoesporte (Brasil): "El Madrid queda eliminado por bajo rendimiento"

"Parece ser otro equipo de aquel que estuvo 40 encuentros sin perder. Y lo es. El Real Madrid volvió a ofrecer un mediocre rendimiento y quedó eliminado de la Copa del Rey."

  • Gazzetta (Italia): "El Real, sin remontada"

"Está fuera. La eliminación difumina cualquier opción a la Triple Corona. Es una decepción para el Real Madrid, que venía de 40 partidos sin perder. Atraviesa por un periodo negativo del que no muestra signos del que pueda salir".

  • L'Equipe (Francia): "El Madrid, fuera en Vigo"

"En menos de dos semanas, el Real Madrid de Zidane estaba en las nubes batiendo el récord de imbatibilidad del fútbol español. Trece días y cuatro partidos después, el Madrid baja a la tierra. El Real Madrid ha sido golpeado por el Sevilla y el Celta y sólo ha ganado uno de los últimos cinco partido".

  • The Sun (UK): "Los blancos se desploman"

"El Real Madrid necesitaba remontar un 1-2 de la ida pero un gol en propia puerta de Danilo descolgó a los de Zidane. Sergio Ramos desaprovechó la oportunidad de poner por delante al Real Madrid y pocos minutos después Wass dejó la eliminatoria sentenciada".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído