Eden Hazard, durante un partido con el Chelsea esta temporada

MUESTRA UN GRAN RESPETO POR ZIDANE

ATRACCIÓN: ¡Eden Hazard se deja querer por el Real Madrid!

Publicación:9/11/2017 - 17:25h

Actualización:9/11/2017 - 17:26h

La estrella del Chelsea, Eden Hazard, ha concedido una entrevista en la que se ha dejado querer por el Real Madrid de Zidane, argumentando que está muy contento en Stamford Bridge pero que le encantaría ser entrenado por el técnico francés

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid anda buscando nuevos refuerzos en la delantera de cara al futuro, teniendo en cuenta el ridículo rendimiento de la 'BBC' en lo que va de temporada 2017-18. Gareth Bale encadena lesión tras lesión, Karim Benzema no es un 'nueve' goleador y Cristiano Ronaldo cada vez atina menos de cara a la portería contraria, con un gol transcurridas doce jornadas de LaLiga Santander.

La cuestión es que, en las últimas horas, la gran estrella del Chelsea se ha dejado querer por el Real Madrid, especialmente por el hecho de que el conjunto blanco está siendo entrenado por Zinedine Zidane, alguien a quien Hazard siempre ha admirado y con quien le gustaría compartir equipo en un futuro, tal y como ha dejado claro en varias ocasiones.

"Todos conocen el respeto que tengo por Zidane como jugador, pero también como entrenador. Él era mi ídolo. No sé qué sucederá en mi carrera en el futuro, pero sería un sueño jugar para Zidane", ha explicado en una entrevista concedida a 'RTL'.

Zidane y Hazard, admiración mutua

De momento, en cualquier caso, la realidad es que Hazard está a gusto en el conjunto 'blue' y desea conquistar títulos importantes en Stamford Bridge, donde la pasada temporada fue capaz de ganar la Premier League bajo el mando de Antonio Conte. "Estoy disfrutando la vida en el Chelsea. Todavía tengo muchas cosas que lograr con ellos. Estoy centrado en jugar para el Chelsea".

Eden Hazard tiene contrato con los 'blues hasta 2020, aunque según 'AS' lleva tiempo ya en la agenda del Real Madrid. Desde el medio madrileño aseguran que, en 2010, Zidane recomendó al Real Madrid que se hiciera con él cuando aún tenía 19 años y jugaba en el Lille. 

"Después de Cristiano y Messi, Eden es el que más me gusta. Es espectacular verlo jugar", dijo en noviembre de 2015. Está claro que en las dos partes hay interés, por lo que tarde o temprano es probable que los caminos se junten.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído