Zinedine Zidane en un partido del Real Madrid en LaLiga

ZIDANE PIERDE UNA PIEZA

Baja sensible del Real Madrid de cara al Clásico contra el FC Barcelona

Publicación:16/10/2020 - 23:39h

Actualización:17/10/2020 - 21:46h

Zinedine Zidane perderá a una pieza importante de cara al Clásico ante el FC Barcelona que se disputará el sábado que viene en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

En la presente temporada no habrá que esperar demasiado para ver el gran Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Ambos equipos se enfrentarán en el Camp Nou en el encuentro de la séptima jornada de LaLiga Santander, en un duelo que promete ser apasionante y clave para definir las posiciones de arriba de la tabla, que actualmente permanecen igualadas pese a que faltan algunos encuentros pendientes por parte de algunos equipos.

El partido entre el equipo de Ronald Koeman y el de Zinedine Zidane tendrá lugar el sábado 24 de octubre a las 16:00 horas de la tarde (horario peninsular español), aunque finalmente no podrá haber público en las gradas del Camp Nou. A falta de una semana para que FC Barcelona y Real Madrid se vean las caras, los entrenadores de ambos conjuntos empiezan a hacerse a la idea de no poder contar con todos.

El viaje de Odegaard con el Real Madrid

Este viernes ha sido Zinedine Zidane quien ha recibido una mala noticia en este aspecto ya que, de cara al partido ante el cuadro azulgrana, no podrá contar con Martin Odegaard. Por la tarde, el club anunció que "tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Martin Odegaard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el sóleo derecho".

El comunicado oficial del equipo madridista no informa sobre su fecha de regreso y asegura que la disponibilidad de Martin Odegaard se verá en función de la evolución de sus dolencias físicas, pero lo cierto es que con una lesión de estas características es casi imposible que llegue en condiciones. Según el diario 'As', "por mínima que sea la gravedad de la lesión Odegaard necesitará al menos 10 días para recuperarse y volver a los terrenos de juego".

Hasta el momento, Martin Odegaard ha disputado tres de los cuatro partidos oficiales del Real Madrid, dos de ellos como titular y uno entrando en el segundo tiempo. El mediapunta noruego brilló en las filas de la Real Sociedad el pasado curso y fue reclamado por Zinedine Zidane para jugar en la primera plantilla, siendo una de las grandes apuestas de la presente temporada después de que no llegaran fichajes.

Ter Stegen tampoco llegará a tiempo

Otro de los futbolistas que también se perderá el Clásico, en este caso del bando del FC Barcelona, será Marc-André ter Stegen. Así lo confirmó Ronald Koeman en rueda de prensa. "Desde el martes, está trabajando en el campo y todo va bien. No creo que llegue al Clásico. Es muy pronto. No hay que poner una fecha. Ya veremos cuándo está listo. Es un gran portero, pero estamos tranquilos porque estamos muy contentos con Neto", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído