Gareth Bale no arranca

MEJORA EN CHAMPIONS

Bale sigue arrastrándose en Liga y el Bernabéu se harta de él

Publicación:2/12/2018 - 10:11h

Actualización:2/12/2018 - 13:13h

Gareth Bale sigue sin tener un buen rendimiento en LaLiga Santander. Contra el Valencia, el delantero galés volvió a ser la sombra de lo que se espera de él y el público del Santiago Bernabéu le abucheó por sus pérdidas de balón

Ver calendario del FC Barcelona

Gareth Bale sigue siendo uno de los grandes problemas para el Real Madrid. Es cierto que está teniendo un buen papel en los partidos de Champions League, pero en los de LaLiga Santander desespera por su pasividad, sus pérdidas de balón y su mal rendimiento en general. Ante el Valencia volvió a naufragar pese a la victoria del equipo.

El extremo galés s el blanco de las críticas del Santiago Bernabéu, que volvió a abuchearle. Bale perdió algunos balones y, cuando Santiago Solari se decidió a cambiarlo, la afición estalló contra él. Ya había recibido abucheos con cada pérdida de balón -incluso los recibió en alguna acción en la que no tenía culpa- pero hubo un momento en el que se le silbaba cada vez que tenía la posesión.

Cuando llegó al banquillo, le colocaron hielo en el muslo, ya que el británico tenía molestias en esa zona. Su poca continuidad y la desgana que tiene a la hora de luchar por cada balón dejan su calidad en un segundo plano para la opinión pública del madridismo

La situación empieza a ser insostenible con Bale, aunque no parece ser nada nuevo. La pasada campaña ya se especulaba con la marcha del británico a la Premier League, ya que había varios equipos dispuestos a darle cancha. El hecho de que Bale había perdido su puesto como titular junto al de que todavía tenía cartel en el mercado hacía prever una venta inminente.

No obstante, la actuación del galés en la final de Champions League ante la Juventus -fue suplente pero marcó dos goles- pareció cambiarlo todo. El Real Madrid se replanteó la venta del galés y apostó por traspasar a Cristiano Ronaldo, que pedía más dinero para renovar y que ponía de los nervios al club con sus salidas de tono.

Bale no está aprovechando su oportunidad

Con Cristiano Ronaldo fuera del equipo, el Real Madrid le otorgó galones al ex del Tottenham, pero no los ha aprovechado. Lejos de ser ese jugador que debía reivindicarse tras la marcha del luso, se mantiene errático y apático, algo que provocó que el santiago Bernabéu la tomase con él ante el Valencia. Mucho deberá mejorar para convertirse en ese referente que espera el madridismo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído