Zinedine Zidane saluda a Karim Benzema

BENZEMA NO DUDA DE SU CONTINUIDAD

Benzema asegura que Zidane va a quedarse en el Madrid

Publicación:25/05/2021 - 15:49h

Actualización:25/05/2021 - 15:49h

Karim Benzema habló en una entrevista sobre el futuro de su entrenador y amigo, Zinedine Zidane. El delantero aseguró que a pesar de los rumores confía plenamente en que el técnico siga en el banquillo madridista la próxima temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Karim Benzema habló en el diario 'L'Equipe' sobre el futuro de su entrenador, Zinedine Zidane. El delantero se refirió a su técnico como un "hermano mayor", antes de entrar a valorar lo que pasará con él no dudó en alabarle. "Es mi entrenador, pero es como mi hermano mayor. Siempre me ha apoyado, tanto si me va bien como si no, y siempre me ha ayudado a mejorar, cada año", destacó.

El máximo goleador del conjunto blanco siguió por esa línea y puso al preparador marsellés por las nubes. "Zizou siempre ha sido sincero conmigo. Cercano y muy sincero. Cuando las cosas van bien, me lo dice, pero cuando no, ¡también me lo dice! Siempre es muy abierto al respecto, ya sea en los entrenamientos o en los partidos. Por eso le respeto tanto, siempre es muy directo conmigo. Eso me da mucha confianza en el campo", indicó.

Por todo esto, el '9' del Madrid está seguro de que el entrenador merengue no se marchará este verano, tal y como señalan algunos rumores. El atacante confía en su continuidad e insistió en que no le ve fuera del club. "Ha sido entrenador del Real Madrid hasta ahora, ¿no? No veo que se vaya. No se va a ir, ya lo verás. Si se va, se va... Pero por ahora, no veo al Real sin Zidane", apuntó.

Hay que recordar que Benzema y Zidane tienen una relación especial desde hace años y que ambos se llevan muy bien. Por este motivo, las palabras del internacional 'bleu' podrían ser mucho más relevantes de lo que parece, ya que podría saber algo que los demás no saben. Pero más allá de esto, en esta entrevista Karim también profundizó en la temporada del Madrid, que se ha ido de vacío tras competir por LaLiga hasta la última jornada.

Para el francés, las lesiones han marcado la campaña de los madridistas y, aunque está decepcionado, considera que en el fútbol estas cosas pueden pasar. "¡Hemos tenido 60 lesiones! En ningún momento, el Real Madrid jugó con su equipo típico. Muchos tenían el Covid, incluso Zizou. Ha sido una temporada complicada. Pero a pesar de eso, llegamos a las semifinales de la Liga de Campeones y luchamos hasta la última jornada en LaLiga. Podríamos haber ganado todo y lo hemos perdido todo, estoy decepcionado, pero así es el fútbol", declaró.

Benzema habló de su conversación con Deschamps

Por último, desveló cómo fue su conversación con Didier Deschamps, seleccionador de Francia, para que el entrenador le llamara para la Eurocopa. "Hablamos de muchas cosas, fue una larga conversación entre hombres, que quedará entre nosotros. Nos dijimos muchas, muchas cosas. No sólo hablábamos de fútbol, sino de todo: de la vida, de la familia... Pero en ningún momento me dijo: 'Estarás en la Eurocopa'. Lo único que me dije después de esa conversación fue que habíamos dado un gran paso juntos y que era positivo", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído