Benzema calienta antes del Elche-Madrid

SUMA SU CUARTA BAJA CONSECUTIVA

Benzema tampoco jugará ante el Cádiz y enciende aun más al madridismo

Publicación:9/11/2022 - 12:04h

Actualización:9/11/2022 - 12:04h

Karim Benzema continúa generando molestias a la afición madridista, que esperaba contar con él para este tramo crítico de la temporada. El francés nuevamente estará ausente ante sus problemas físicos

Ver calendario del FC Barcelona

Mientras el Real Madrid se prepara para su último partido de LaLiga antes del parón que supondrá la Copa del Mundo, Karim Benzema continúa despertando la indignación del madridismo, que esperaba contar con él para un difícil tramo del torneo en el que ya ha perdido incluso la posibilidad de ser líder por lo que resta del año. Al estar descartado para recibir a los gaditanos, ya serían cuatro los compromisos en los que se ausenta de manera consecutiva.

Los problemas físicos siguen siendo el principal motivo por el que el francés no ha estado presente ni en los encuentros ni ahora en la sesión de entrenamiento previa al choque, lo que continúa generando molestias para la afición, que ve cómo el delantero podría estarse 'borrando' y dando prioridad a su participación en el torneo que se disputará en Qatar en lugar de arriesgar un poco más para darlo todo por un club que requiere más que nunca de sus servicios.

Ni siquiera las constantes justificaciones de Carlo Ancelotti en sus comparecencias ante la prensa han transmitido tranquilidad a los seguidores del Madrid. Un caso similar al del 'Gato' es el de Antonio Rüdiger, quien también venía arrastrando molestias y, de hecho, ya el míster había anticipado que no estaría disponible para el partido frente al Cádiz, por lo que el alemán estará reincorporándose tras el Mundial.

Con esta nueva ausencia, ya serían cuatro las fechas en las que el galo ha estado ausente a causa de estos problemas físicos que siguen siendo puestos en duda por un sector de la afición merengue. Karim Benzema tampoco ha estado en los choques ante el Sevilla, Girona y Rayo Vallecano en lo que respecta a LaLiga, mientras que en el caso de la Champions se ha ausentado del partido frente al RB Leipzig y solo estuvo unos minutos ante el Celtic de Glasgow.

Caras nuevas en los entrenamientos

La novedad en la sesión de entrenamiento del Real Madrid ha sido la presencia de Sergio Arribas, con ficha del Real Madrid Castilla, que ha entrado en la dinámica del primer equipo y cuyo nombre podría figurar en la lista de convocados de Ancelotti. El centrocampista ha sido una pieza clave para el equipo de Raúl González y podría hacer su debut con el cuadro del italiano, si este considera preciso darle minutos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído