Karim Benzema se lamenta una ocasión fallida

AFILA LAS GARRAS

Benzema, con todo por su primer Balón de Oro: “Haré lo posible por ganar”

Publicación:9/10/2021 - 17:35h

Actualización:9/10/2021 - 17:35h

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, concedió una entrevista al diario As en vísperas de la final de la Nations League frente a España en San Siro

Ver calendario del FC Barcelona

Karim Benzema, delantero del Real Madrid y de la selección de Francia, le concedió una entrevista al diario As en vísperas de la gran final de la Nations League que disputará este domingo ante España en San Siro, tras haber despachado a Bélgica en un partido de infarto, donde marcó el siempre goleador, Benzema.

"Ojalá la final tenga el mismo nivel que nuestro partido contra Bélgica o el España-Italia, que también fue un partidazo. Será una gran final, España es un equipo muy joven pero con mucho talento", analizó el delantero de Bron respecto a su próximo rival antes de hacer balance de su gran momento de forma, con 10 goles en 10 partidos disputados con su club este curso.

"Lo importante es que ahora la gente disfruta con mi fútbol y me siento orgulloso. Eso me da fuerza para intentar cosas en el césped. Jugamos en el Madrid que es el sueño de todos. Nuestra afición es muy exigente y va al Bernabéu para ver cosas que no se ven en otros estadios y eso hay que tenerlo siempre presente", expuso Benzema, quien es miembro de la lista de 30 candidatos al Balón de Oro desvelada este viernes por France Football.

"Desde muy joven he soñado con ganar el Balón de Oro, es el sueño de todos los futbolistas. Haré todo lo que pueda y trabajaré al máximo para ganarlo", señaló Benzema, que también profirió palabras de elogio hacia Kylian Mbappé, con quien ha trabado una gran relación tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

"Es un jugador joven con mucha calidad. Mbappé es un fenómeno por su fútbol y por edad. Me divierto mucho jugando con él, y también con Griezmann, que se mueve muy bien en espacios pequeños. Me encanta jugar con ellos", manifiesta.

Estrecha competencia

El nombre de Karim Benzema es uno de los 30 nominados por France Football por el Balón de Oro, el cual no es repartido desde 2019, que se lo ganó el astro argentino, Lionel Messi. El delantero del Real Madrid firmó una brillante temporada, cargándose a hombros a su equipo y ahora está a un paso de conquistar la Nations League con su selección. Definitivamente no será sencillo, pero sin duda es uno de los grandes favoritos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 22 de mayo de 2022 22:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído