Karim Benzema, con uno de sus muchos coches de lujo

El del Madrid, vuelta a las andadas

Benzema vuelve a liarla: "Cazado" por la Guardia Civil

Publicación:12/12/2016 - 09:53h

Actualización:12/12/2016 - 15:20h

Según se ha podido saber este lunes, la Guardia Civil de Tráfico ha vuelto a pillar a Karim Benzema cometiendo una infracción. El atacante, que se encuentra de viaje a Japón con el Real Madrid, acumula ya más multas que goles este año

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del Real Madrid Karim Benzema habría vuelto a ser "cazado" incumpliendo otra norma de tráfico. Eso informa este lunes el diario "El Mundo", que relata que la Guardia Civil de Tráfico habría vuelto a multar a un jugador que ya acumula más infracciones que goles esta misma temporada.

Según la citada información, el atacante francés habría vuelto a hacer de las suyas el pasado jueves por la noche. Benzema habría sido "cazado" circulando de forma incorrecta por la carretera de Burgos. En concreto, Karim pisó la línea contínua en el kilómetro 15,900 de la A-1.

Todo ocurrió a las 21.00 horas cuando el atacante se disponía a volver a Madrid. Haciendo caso al informe del cuerpo de seguridad del estado, Benzema buscaba incorporarse "a la carretera sin darse cuenta de que no lo podía a hacer en ese tramo de la calzada con la raya continua".

Ya está rumbo a Japón con el Real Madrid

Cuando se ha dado a conocer la información, Karim estaba junto al resto de sus compañeros del Real Madrid poniendo rumbo a Japón, para disputar el Mundial de Clubes FIFA. La multa no acarrea pérdida de punto, dado que tenía los papeles y el carnet en regla. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído