Kai Havertz en un partido con el Bayer Leverkusen

LOS BLANCOS HAN OFRECIDO 80 MILLONES

'Bild': "No" del Leverkusen a la primera gran oferta del Madrid por Havertz

Publicación:6/06/2020 - 00:50h

Actualización:6/06/2020 - 00:51h

El Real Madrid tiene a Kai Havertz en su lista de objetivos y en Alemania aseguran que los blancos ya han hecho su primera oferta por el alemán. El Leverkusen habría rechazado 80 millones de euros del club madridista para fichar al mediapunta

Ver calendario del FC Barcelona

Kai Havertz sigue creciendo a pasos agigantados y tras esta vuelta del parón suma ya cinco goles en cuatro partidos de Bundesliga. En total, el prometedor centrocampista ofensivo alemán lleva ya 15 tantos y 8 asistencias en lo que va de temporada. Su rendimiento y su imparable progresión llevan tiempo llamando la atención de varios grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid. Los blancos tienen su nombre apuntado en rojo en su lista de objetivos y parece que van en serio a por él.

El diario 'MARCA' apuntó hace unos días que antes del parón por el coronavirus era el gran tapado del conjunto merengue. Los de Concha Espina querían dar la campanada con el germano y adelantarse a los demás equipos europeos que han preguntado por él. Parecía que la crisis había dejado a los madridistas sin dinero para afrontar su incorporación, pero en Alemania señalan que Florentino Pérez no ha dicho su última palabra todavía.

El diario 'Bild' asegura que el Madrid ha ofrecido 80 millones de euros por el de Aachen, pero que el Bayer Leverkusen los ha rechazado. Los blancos pretendían dejarle cedido en el conjunto de las aspirinas hasta 2021 para que siguiera fogueándose una campaña más. A pesar de ese préstamo, los alemanes no quieren dejar salir a su gran estrella por menos de 100 millones. Ese es el precio de salida que tiene y en principio no aceptarán un euro menos por él.

La crisis no ha afectado demasiado al Leverkusen y parece que no tienen intención alguna de traspasar al joven 'crack' este verano. Si llega una propuesta interesante se estudiará, pero no se le venderá a cualquier precio. Que el Barça esté dispuesto a acercarse a los 111 millones de cláusula de Lautaro Martínez indica que los grandes futbolistas solo se devalúan si los clubes vendedores lo permiten. El Inter no dejará salir a su gran estrella sin que paguen y el Bayer quiere hacer lo mismo.

Si el Madrid quiere a Havertz tendrá que ofrecer por lo menos 20 'kilos' más, algo que en estos momentos parece complicado por la economía del club. Se dice que los merengues también quieren a Eduardo Camavinga y que habrían ofrecido entre 60 y 70 millones por él. Es inviable que tanto el francés como el alemán aterricen en el Santiago Bernabéu, por lo que solo llegará uno. En este caso, el del Rennes parece haber tomado la delantera por precio, posición en el campo y por el deseo de Zinedine Zidane.

Camavinga, el favorito de Zidane

El entrenador madridista quiere a un jugador físico que pueda reemplazar a Casemiro en el mediocentro y le encanta su joven compatriota. El centrocampista de tan solo 17 años ha sido la gran revelación de la Ligue 1 este curso y tiene condiciones para convertirse en un medio dominante. Havertz es a día de hoy mucho más futbolista que él y parece tener aún más techo, pero el Madrid ya tiene varios mediapuntas y tras este "no" es complicado que pueda permitirse llegar a los 100 'kilos' que va a pedir el Leverkusen por él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído