Kai Havertz en un partido del Bayer Leverkusen en la Bundesliga

EL BAYERN ES FAVORITO

Havertz, ¿el fichaje 'tapado' que se le escapará al Real Madrid?

Publicación:31/05/2020 - 17:30h

Actualización:31/05/2020 - 17:30h

El verano de 2020 se acerca y el Real Madrid ya está rodeado de rumores. Según el diario 'Marca', Kai Havertz es uno de los fichajes 'tapados' que se le escaparán a los blancos

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2020 empieza a tomar forma, y el Real Madrid va a estar entre sus protagonistas. Florentino Pérez tiene mucho trabajo que hacer porque al vestuario le sobran demasiados futbolistas, y de cara a sostener el proyecto deportiva y mediáticamente, el presidente quiere reclutar a algunos 'galácticos'. El problema es que la chequera podría tomarse un descanso en un año más que complicado.

Según el diario 'Marca', Kai Havertz era uno de los 'tapados' que controlaban los blancos para el próximo curso, en el que esperan remontar tras varios años con un rumbo irregular. A pocos días de cumplir 21 años, el de Aachen ya es historia de la Bundesliga, y las noches de alegrías y alabanzas en el Bayer Leverkusen podrían acabarse porque ha declarado sin esconderse que desea dar un paso adelante en su carrera.

El citado medio especifica que en el Santiago Bernabéu han tomado buena nota de su progresión y polivalencia y se le había colocado como objetivo prioritario. El internacional alemán inició su carrera en la sala de máquinas y asomándose a la media punta, pero no desentona cuando se mueve cerca de las bandas y tras el último ajuste de su técnico, Peter Bosz, está demostrando ser letal más cerca de la portería.

El inconveniente es que con la crisis del coronavirus, el germano se ha convertido en imposible. En el BayArena ya se remitían a un contrato que se extiende hasta 2022, y aunque están dispuestos a aceptar los deseos del crack, el precio marcado antes de la pandemia era de 80 millones de euros. Con una agenda repleta, sin efectivo y en plena reforma del estadio, los 'merengues' tendrán que esperar a tiempos mejores.

Siempre según esta versión, el Real Madrid ha comunicado al entorno del joven que no entrará en la puja, lo que dará alas al Bayern de Múnich. El centrocampista ha avisado que desea jugar la Champions League la temporada que viene y no se cierra puertas, lo que sin duda es una buena noticia para los bávaros. En el Allianz Arena no pierden la pista de los talentos nacionales y pronto podrían hacerse con otra estrella.

La planificación del Real Madrid se rompe

Florentino trabaja buscando soluciones y el Real Madrid dará que hablar en la ventana estival, pero hoy por hoy su planificación está rota. La prioridad en la capital española es vender pronto y bien a los descartes, porque si no, no se podrá fichar. Nombres como el del propio Havertz se están alejando, pero también los de Kylian Mbappé, Paul Pogba, Erling Haaland o Donny van de Beek. El dirigente tendrá que jugar muy bien sus cartas, porque las ofertas son a la baja y nadie quiere dar un paso en falso. Desde luego, es el peor momento posible para una reconstrucción.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído