Mourinho, ¿regreso al Madrid?

TÉCNICO DEL MANCHESTER UNITED

BOMBA: ¡El Real Madrid piensa en el regreso de José Mourinho!

Publicación:9/10/2018 - 17:20h

Actualización:9/10/2018 - 17:20h

Los malos resultados del Real Madrid en este inicio de temporada hacen que Julen Lopetegui, que se convirtió en el nuevo técnico tras la marcha de Zinedine Zidane, esté en la cuerda floja. En la cúpula blanca no ven con malos ojos la vuelta de José Mourinho

Ver calendario del FC Barcelona

La crisis de resultados del Real Madrid empieza a hacer perder los nervios tanto a la cúpula del club blanco como a la afición. Por esta razón, varios medios de comunicación de la capital se hicieron eco de las intenciones del club blanco, que ponen en duda el puesto de Julen Lopetegui en el banquillo del Santiago Bernabéu.

En este sentido, ya se están buscando candidatos para relevar al técnico vasco en el caso de que finalmente se tome la decisión más drástica de destituirle. Nombres como los de Antonio Conte, Arséne Wenger, Claudio Ranieri, Laurent Blanc, Míchel o Solari ya aparecieron en prensa recientemente.

No obstante, hay uno que puede ser el más sonado de todos: el de José Mourinho. Según las informaciones dadas por Deportes Cuatro este mismo martes, en la cúpula del Real Madrid no se vería con malos ojos el regreso del técnico portugués que, pese a no ganar la Champions League con los blancos, sí logró poner en jaque al majestuoso Barça de Guardiola.

Actualmente, Mourinho atraviesa una complicada situación en el Manchester United, equipo que no logra arrancar. En la presente temporada, los 'red devils' entrenados por el luso ya acumulan tres derrotas en la Premier League, competición en la que el equipo de Old Trafford está en octava posición, a siete puntos del liderato.

El problema de traer a Mourinho sería el enorme precio que debería pagar el Manchester United por despedirle: alrededor de 25 millones de euros. Son cifras que no están dispuestos a asumir en Old Trafford y que dificultan el regreso del portugués, aunque sería una opción que atrae en el Bernabéu.

José Mourinho y su etapa en el Real Madrid

José Mourinho llegó al Santiago Bernabéu con el cartel de entrenador polémico y no defraudó. El ex técnico del equipo blanco montaba cirio tras cirio en las ruedas de prensa, disparando contra periodistas, entrenadores rivales, árbitros o incluso contra sus propios jugadores. Una bomba de relojería que podría volver a activarse en el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído