Zinedine Zidane junto a algunos jugadores

EL FRANCÉS, HARTO

Brecha en el Real Madrid: Los 7 jugadores a los que Zidane ha puesto la cruz

Publicación:2/12/2020 - 12:36h

Actualización:2/12/2020 - 12:36h

La confianza del Real Madrid en Zinedine Zidane parece haberse confirmado, pero el francés no muestra la misma fe en algunos de los jugadores de su plantilla

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid está en una crisis deportiva importante después de los últimos resultados en LaLiga Santander y, en especial, en Champions League.​ El conjunto madridista solamente ha sumado un punto de los últimos nueve posibles en el campeonato doméstico mientras que, después de la derrota contra el Shakhtar Donetsk (2-0), podría quedarse incluso fuera de Europa.

Muchos sectores del madridismo apuntan al entrenador, Zinedine Zidane, como máximo responsable de la debacle del equipo en la presente temporada. Sin embargo, la junta directiva del Real Madrid parece dispuesta a mostrar plena confianza en el técnico que consiguió en su día ganar tres ediciones seguidas de la Champions League, por lo que la salida del francés estaría descartada.

No obstante, según las informaciones publicadas por el diario 'Sport', se ha abierto una brecha importante entre el propio Zinedine Zidane y algunos jugadores del primer equipo del Real Madrid. De hecho, el técnico francés habría perdido la confianza en algunos futbolistas de su plantilla y, desde el medio de comunicación anteriormente mencionado, se dan hasta siete nombres.

En primer lugar, se informa acerca de la brecha que hay entre Zinedine Zidane y algunos auténticos 'pesos pesados' del vestuario como pueden ser Marcelo o Toni Kroos. El caso del lateral brasileño es más evidente por el bajo rendimiento que este ofrece en las últimas temporadas, aunque sorprende más el mediocentro alemán por ser un futbolista recientemente renovado que todavía da nivel.

Por otro lado, se apunta también a un Eden Hazard sin continuidad y totalmente gafado por las lesiones, además de a uno de los refuerzos de la presente temporada que no acaba de carburar: Martin Odegaard. Zinedine Zidane tampoco estaría nada contento con la actitud de tres jugadores que debían ser claves: Marco Asensio, Vinícius Junior y Rodrygo Goes. Ninguno de ellos se ha ganado al técnico blanco y todos ellos le habrían llevado al hartazgo.

Por otro lado, el medio de comunicación anteriormente citado también da cinco nombres de futbolistas que forman el núcleo duro en el que Zinedine Zidane sí tiene confianza: Sergio Ramos, Raphael Varane, Ferland Mendy, Casemiro, Fede Valverde y Karim Benzema. Aunque, en el caso de este grupo de jugadores, habría varios nombres más que no se especifican.

Zidane, harto de algunos jugadores

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído