Florentino Pérez, junto a Zinedine Zidane

LOS BLANCOS YA HAN DECIDIDO

Esta es la decisión definitiva del Real Madrid con Zidane

Publicación:2/12/2020 - 11:40h

Actualización:2/12/2020 - 16:12h

El Real Madrid ya habría tomado una decisión definitiva al respecto de Zinedine Zidane, que está siendo puesto en duda por varios sectores del madridismo

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes, el Real Madrid encajó una durísima derrota contra el Shakhtar Donetsk (2-0) que deja al equipo totalmente expuesto a la eliminación en Champions League, quedando todo abierto para la última jornada. Por si fuera poco, el equipo tampoco está carburando en LaLiga Santander, donde el equipo madridista solamente ha sacado un punto de los últimos nueve posibles.

En las últimas horas, muchos sectores del madridismo han cuestionado seriamente la capacidad del entrenador del primer equipo, Zinedine Zidane, para enderezar una situación que a día de hoy es más preocupante que nunca. El técnico francés pasa por su momento más complicado en el banquillo 'merengue' y en ninguna de sus dos etapas al frente del club había estado tan señalado.

Según las informaciones publicadas por el diario 'As', la junta directiva del Real Madrid se reunirá para aprobar los balances de la pasada temporada, el presupuesto de la actual campaña y para convocar la Asamblea de Compromisarios. "Pero en el orden del día no aparece el nombre de Zidane, al que el club no cuestiona ni ha cuestionado nunca", aseguran dentro del club, en fuentes del medio de comunicación citado anteriormente.

Siempre según 'As', desde dentro del club habrían asegurado también que "en el Real Madrid no toca hablar de Zinedine Zidane, un entrenador que nos ha dado mucho y que es parte de la historia del Club", añadiendo que la junta directiva "no va a tratar asuntos relacionados con el entrenador, porque no toca" y que el técnico francés merece un respeto que "algunos no le están dando". 

Además, desde el Real Madrid también habrían restado responsabilidades a Zinedine Zidane, teniendo en cuenta especialmente que la plantilla se ha visto afectada por la plaga de lesiones -que le ha dejado sin piezas clave como Eden Hazard, Fede Valverde, Dani Carvajal o Sergio Ramos- y la incidencia del COVID-19, habiéndose detectado hasta once casos de positivos.

Desde dentro, también se habría recordado que "aún podemos ser primeros de grupo" y que "en todo caso aquí dentro nadie va a hablar de Zidane ni por supuesto de otros entrenadores. El apoyo del Club a Zinedine es incuestionable". Parece, pues, que los rumores lanzados por ciertos sectores de la prensa madrileña quedarán en nada y que el técnico galo no dejará de entrenar al Real Madrid a no ser que sea por decisión propia.

Dura derrota del Real Madrid en Ucrania

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído