Bruno Fernández, celebrando un gol

DANIELE PRADÈ LO TIENE CLARO

"Bruno Fernandes se va al Madrid por 70 millones"

Publicación:31/08/2019 - 00:19h

Actualización:31/08/2019 - 00:19h

Bruno Fernandes, centrocampista del Sporting de Lisboa, puede ser el fichaje sorpresa del Real Madrid en el cierre del mercado de fichajes veraniego

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid parece tener la necesidad imperiosa de reforzar su centro del campo debido al poco control que ha tenido durante la pretemporada y en el inicio liguero. Paul Pogba era el gran objetivo de Florentino Pérez y Zinedine Zidane, aunque parece que finalmente el francés deberá esperar para vestir de blanco.

Este viernes, el nombre que ha sonado con más fuerza es el de Bruno Fernandez, centrocampista del Sporting de Portugal. El director deportivo de la Fiorentina, Daniele Pradè, aseguró que el Real Madrid tiene fichado al centrocampista portugués por 70 millones de euros durante la presentación de Dalbert.

Los periodistas insistieron a Pradè sobre la posible llegada de Raphinha, centrocampista brasileño que también juega en el equipo luso, pero el director deportivo de la Fiorentina dijo que su llegada será imposible debido a la salida de Bruno rumbo al Santiago Bernabéu, “El Sporting podría quitarlo del mercado porque Bruno Fernandes se irá al Madrid por 70 millones”, dijo.

Fernandes puede ser uno de los grandes animadores del cierre del mercado de fichajes de verano. El centrocampista del Sporting de Lisboa ha cuajado una gran temporada que le ha servido a su equipo para ganar la Copa de Portugal. El luso ha sido un futbolista clave y varios 'grandes' van a por su fichaje desde hace tiempo.

Dos de ellos son el Paris Saint-Germain y el Manchester City, que necesitan refuerzos urgentes en la medular y tienen muy en cuenta a este futbolista de 24 años. Internacional con la selección portuguesa, Bruno Fernandes es uno de esos futbolistas que destacan por su inteligencia táctica y sus virtudes técnicas. En breves, podría vestir de blanco.

Fernandes se comparó con Iniesta y Xavi

Especialmente recordadas son unas palabras de Bruno Fernandes en las que se comparó a Xavi e Iniesta. "Soy como Xavi e Iniesta: tenemos que hacer mover la pelota y no movernos nosotros con ella. Soy mejor en el pase y en la decisión que en la conducción, y eso desgasta a los equipos, porque los obliga a correr 20 o 30 metros hacia un lado, 20 o 30 para otro y, pasado un tiempo, hay uno u otro jugador que ya no corre y se abren los espacios", dijo en una entrevista a 'De Cadeirinha'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído