Bruno Fernandes celebra un gol con el Sporting

ESTRELLA DEL SPORTING

En Portugal colocan a Bruno Fernandes en el radar del Madrid

Publicación:28/08/2019 - 08:49h

Actualización:28/08/2019 - 08:49h

Bruno Fernandes es uno de los mejores jugadores de la liga portuguesa y su futuro podría estar en el Real Madrid. En Portugal apuntan a que los blancos podrían lanzarse a por el centrocampista como alternativa a Pogba

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid empezó el mercado de fichajes de verano con fuerza, pero con el paso de los meses ha perdido fuelle. La afición blanca no está satisfecha con la plantilla que han confeccionado Zinedine Zidane y Florentino Pérez y piden más fichajes. El madridismo quiere ilusión y quiere un proyecto más consistente, pero no está claro que su club vaya a dárselo.

Tras las salidas de Marcos Llorente, Dani Ceballos y Mateo Kovacic, se esperaba que los merengues incorporasen a uno o dos centrocampistas. Pero faltan solo unos días para el final del mercado y no ha llegado nadie. Zidane solo quiere a Paul Pogba​, pero el galo parece imposible por el alto precio que exige el United. Es por eso por lo que en el club podrían buscar alternativas.

En Portugal, el diario Correio da Manha asegura que los madridistas están tras Bruno Fernandes, la gran estrella del Sporting de Portugal. El centrocampista sería una alternativa más económica a Pogba y podría llegar al Santiago Bernabéu por un precio cercano a los 70 millones de euros.

El internacional luso fue elegido el mejor jugador de la liga portuguesa la pasada temporada al anotar 20 goles y repartir 13 asistencias. Es un medio ofensivo con muchísimo gol, con buena técnica y con recorrido. Aunque está lejos de tener el físico de Pogba, sí tiene un estilo de juego similar al del francés, con lo que se podría adaptar a lo que pide Zidane.

El problema de todo esto es que el entrenador del Madrid se podría haber negado ya a que su club fiche a cualquier medio que no sea Pogba. 'Zizou' está obesionado con su compatriota y ya habría paralizado las llegadas de Eriksen o de Van de Beek porque no le cuadran en su esquema. Fernandes, a pesar de ser otro tipo de mediocampista diferente al danés y al holandés, podría no valerle tampoco al técnico blanco.

El Madrid podría quedarse sin fichar

Con Pogba casi imposible, el Madrid se podría quedar sin fichar al centrocampista que necesita este verano. La plantilla solo cuenta con Casemiro, Kroos, Modric y Valverde como especialistas, ya que ni James ni Isco lo son. Sobrevivir todo el curso con solo cuatro medios puros se antoja misión imposible, pero Zidane solo quiere a Pogba y parece que el club no va a traer a nadie que no cuente con el visto bueno del galo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído