Theo Hernández, durante el vídeo

EN LA FELICITACIÓN DE NAVIDAD

BRUTAL: ¡Lucas, central del Atleti, se burla de Theo y del Madrid!

Publicación:29/12/2017 - 15:47h

Actualización:30/12/2017 - 01:12h

Lucas Hernández, central del Atlético de Madrid y hermano de Theo Hernández, jugador del Real Madrid, aprovechó las navidades para mofarse de su hermano y del eterno rival de la ciudad madrileña en el vídeo de felicitación de la Navidad

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió una aplastante victoria en el Clásico de la Liga Santander disputado contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu. El equipo azulgrana supo plantarse mejor sobre el terreno de juego para asestar tres goles que acabaron siendo definitivos para finiquitar el partido y, muy probablemente, el campeonato de Liga

La victoria de los azulgranas dejó al Real Madrid como cuarto clasificado, algo que hacía años que no sucedía justo antes de las vacaciones navideñas. El Atlético de Madrid, por su parte, es segundo a nueve puntos del FC Barcelona, pero cinco por delante de los madridistas. Circunstancia que ha provocado un curioso pique entre hermanos.

El vídeo no tiene desperdicio

Lucas Hernández, central del Atlético de Madrid, colgó en las redes sociales un vídeo para desear las felices fiestas a sus seguidores y a su familia, con especial dedicación para Theo Hernández, su hermano, que juega en el Real Madrid. El defensa rojiblanco aprovechó para 'trolear' a su hermano.

El vídeo se ha hecho viral en poco tiempo debido a que el zaguero colchonero se mofó de la cuarta posición del Real Madrid en la clasificación de la Liga Santander.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído