Isco Alarcón, jugador del Real Madrid

¿POSIBLE SALIDA?

¿Buena noticia para el Madrid? Isco, en el radar de un 'grande' de Italia

Publicación:5/07/2021 - 10:19h

Actualización:5/07/2021 - 10:22h

Según informan en Italia, el Real Madrid podría haber encontrado un aliado en la Serie A para darle salida a Isco Alarcón este mercado de fichajes

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid también quiere impulsar su 'operación salida' en este verano. Florentino Pérez también tiene que cuadrar las cuentas del conjunto merengue y 'maquillar' la crisis económica de la que han sido víctimas, al igual que el FC Barcelona. Hay varios jugadores de la Casa Blanca que están a la venta y desde Concha Espina esperan poder darle salida a varios para hacer caja este verano. 

Uno de ellos, según se ha informado en los últimos meses, es Isco Alarcón. El centrocampista ha ido en caída libre en la capital española y, aunque fue una de las piezas claves del Madrid de Carlo Ancelotti en su primera etapa, Florentino Pérez no dudará en venderle si llega una oferta importante y todo parece que ésta puede llegar a las oficinas del Santiago Bernabéu en breve, con un club de la Serie A muy interesado en la ficha del malagueño. 

Desde hace unos días el AC Milan ha reactivado su radar en búsqueda de un centrocampista ofensivo para reemplazar a Hakan Çalhanoğlu, quien ha fichado por el Inter de Milán. Han sonado los nombres de Philippe Coutinho (FC Barcelona) y James Rodríguez (Everton), pero ahora 'La Gazzetta dello Sport' apunta que Isco también está en la 'carrera' para llegar a San Siro y, según los reportes, los 'rossoneri' los ven como una de sus primeras opciones.

De hecho, el periódico italiano ha informado que el Milan confía en la buena relación que mantienen con la Casa Blanca para que las negociaciones sean fructíferas y consigan un acuerdo que beneficie a ambas partes. Carlo Ancelotti, leyenda del equipo y actual entrenador del Madrid, puede actuar como 'cómplice' para los 'rossoneri' en la operación, pero quedará ver si la oferta convence a Florentino Pérez y a Isco. 

El Milan no es el único interesado en Isco

Aunque si bien es cierto que con el regreso de Ancelotti a la Casa Blanca se ha 'abierto' la posibilidad de que el malagueño de 29 años sume más minutos y recupere se mejor versión, que no encontró Zinedine Zidane, también está sobre la mesa que abandone el club. En este sentido, el entrenador italiano tendrá que notificarle si tiene cabida en su planteamiento o no de cara a la temporada 2021-2022. 

La buena noticia para el Madrid es que, si 'Carletto' lo descarta, hay ofertas por su ficha. Además del AC Milan, el Sevilla, que ya intentó firmarle durante la pasada ventana de transferencias invernal, estaría interesado en volver a insistir en el centrocampista malagueño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído