Reinier con el Girona

ANOTÓ EN LA VICTORIA ANTE EL PUCELA

Buenas noticias para el Madrid: Reinier 'despertó' y fue decesivo con el Girona

Publicación:10/09/2022 - 08:36h

Actualización:10/09/2022 - 08:36h

Parece que Reinier ha conseguido estabilidad después de su paso por Alemania. El centrocampista ha sido titular con el Girona y volvió a encontrarse con el gol frente al Valladolid

Ver calendario del FC Barcelona

Reinier Jesus ha vuelto a brillar sobre el terreno de juego. El brasileño fue decisivo en la victoria del Girona sobre el Valladolid y ha mostrado su mejor versión después de un paso muy irregular por el Borussia Dortmund. El mediapunta fue nuevamente titular para los catalanes y logró ver puerta por primera vez desde su gol al Arminia Bielefeld a finales de febrero de 2021, cuando aún militaba en la Bundesliga.

Miguel Ángel Sánchez le ha dado confianza al ex Flamengo y le ha utilizado en los cuatro partidos ligueros hasta la fecha, con una media de 47' minutos en cada compromiso. Una vez finalizado el encuentro ante el Pucela, mostró su alegría ante los medios de comunicación oficiales del club.

"Estoy muy contento por la victoria que es lo más importante. También muy feliz por el gol y por el equipo. Todos los jugadores me están dando confianza y poco a poco voy a recuperar mi mejor forma", afirmó Reinier, quien parece haber encontrado un lugar donde afianzarse para comenzar a gozar de importancia.

Además, logró romper un hito histórico para el conjunto blanquirrojo. "Vamos a buscar seguir mejorando todos juntos, poco a poco. Es mi segundo partido como titular y estoy muy alegre de ser el jugador más joven que marca un gol en LaLiga en Primera División con el Girona", concluyó el 'canarinho'.

Futuro en Madrid

A sus 20 años de edad, todavía tiene contrato con el Real Madrid hasta 2026 y podría ocupar un lugar en la plantilla si encadena buenas presentaciones en su estadía en Girona. Aurélien Tchouaméni es el pivote del futuro mientras que Reinier podría hacerse con un puesto en la medular en caso de que Toni Kroos o Luka Modric den un paso al costado al final de la campaña. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído