Emilio Butragueño en un acto con el Madrid

BUTRAGUEÑO ABRIÓ LA PUERTA A CR7

Butragueño se pronuncia sobre el posible regreso de Cristiano al Madrid

Publicación:17/03/2021 - 08:04h

Actualización:17/03/2021 - 08:04h

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, habló después de la victoria de su club ante el Atalanta sobre la posible vuelta al conjunto blanco de Cristiano Ronaldo

Ver calendario del FC Barcelona

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid​, habló como cada noche después del partido del conjunto madridista. En este caso, el ex futbolista lo hizo con una sonrisa después del pase de los blancos a los cuartos de final de Champions League tras superar al Atalanta. Los merengues vencieron 0-1 en la ida y completaron el trabajo en la vuelta este pasado martes ganando 3-1.

El directivo de los de Chamartín estaba dispuesto a hablar sobre el encuentro, pero antes en 'Sky Sports' le preguntaron sobre otro asunto concerniente a su club. Se trata de la posible vuelta al Madrid de Cristiano Ronaldo, algo que está cogiendo mucha fuerza estos últimos días. El portugués se quiere ir de la Juventus de Turín y su deseo es regresar a la capital española, aunque su salario y el precio de su traspaso podrían ser un problema.

Sin embargo, a pesar de todo, Butragueño dejó la puerta abierta a la vuelta del luso, como ha hizo Zinedine Zidane en rueda de prensa. "Ya veremos...", dijo el mítico ex jugador madridista cuando fue cuestionado acerca de esto. Unas palabras escuetas, pero que dejan claro que es una posibilidad que se está barajando en el conjunto merengue, por lo que podría haber novedades pronto.

Después de pronunciarse acerca del interés de su equipo en Ronaldo, el 'Buitre' se refirió el partido contra el Atalanta. "Hemos hecho un esfuerzo extraordinario. Se lo dedicamos a la afición, que seguro que se siente muy orgullosa de este grupo de jugadores. El equipo ha demostrado y ejecutado un ejercicio de madurez. Hemos aprovechado los momentos críticos para marcar nuestros goles. Apenas hemos concedido ocasiones. El partido ha ido introduciéndose en el marco que queríamos. Era un partido fundamental para el club", afirmó.

Butragueño elogió a Vinicius y habló de Ramos

Además, elogió a Vinicius Jr, que no marcó y que perdonó un par de ocasiones claras, pero que hizo un partidazo y provocó el penalti del 2-0 tras un eslalon. "Ha estado francamente bien. Hace una jugada sensacional, que merecía acabar en gol. Ha sido determinante en el partido. Ha sido deslumbrante. Es muy rápido y se ha ido con mucha confianza, el delantero siempre tiene la ventaja en esas jugadas. Hubiera sido uno de los goles del año", declaró.

Por último, no desveló a quién quiere en el sorteo de cuartos y no se mojó sobre la renovación de Sergio Ramos, que anotó de penalti frente a los italianos. "No me ha dado tiempo a pensar. Lo importante es que estamos en cuartos", apuntó sobre el posible rival. Del '4' de Camas se limitó a reconocer que es clave para el Madrid. "Está feliz como estamos todos. Que el equipo esté en cuartos es una noticia magnífica. Todo el mundo sabe lo que significa Sergio y lo importante que es para el equipo", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído