Emilio Butragueño, contrariado tras conocer el rival del Madrid en Champions

No esperaban al Bayern de munich

Butragueño (y el Madrid), desencajados tras el sorteo

Publicación:18/03/2017 - 00:02h

Actualización:18/03/2017 - 00:06h

Ni el Real Madrid ni su representante institucional Emilio Butragueño esperaban al Bayern de Munich en el sorteo de cuartos de final de la Champions League 2016-2017. Todo ello puede observarse en la reacción del directivo merengue

Ver calendario del FC Barcelona

Sin duda alguna, el sorteo de los cuartos de final de la Champions League 2016-2017 no ha sentado nada bien en el Real Madrid. Los merengues se llevaron al "coco" del sorteo al emparejarles con el Bayern de Munich. Algo que dejó desencajados a aficionados e incluso a los representantes blancos.

Pues el mismo Emilio Butragueño, un hombre acostumbrado a mostrarse frío, le costó hablar ante los micrófonos de "BeIn Sports" sin dejar caer la dureza que significaba el emparejamiento con los bávaros para el conjunto español. "Uno de los peores, sin duda", dijo al respecto.

A la hora de tratar de valorar a los de Carlo Ancelotti, Butragueño afirmó que "nos conocemos muy bien con el Bayern Munich, nuestro exentrenador ahora está allí y sabemos de la dificultad que vamos a tener en esta eliminatoria. Tenemos una buen relación con elllos, pero nos hubiese gustado enfrentarnos a ellos más adelante en la competición".

La ida, clave para el Madrid ante el Bayern

En cuanto a la elimiantoria, el "buitre" sostuvo que la clave estará en el partido del Allianz Arena. "Si conseguimos un buen resultado allí, entonces será una ventaja jugar el segundo partido en casa. Pero hay que hacer un buen partido, ya que sabemos como es el Bayern Munich. Veinte minutos buenos del Bayern son mortales", concretó.

"No es el mejor sortero que nos podía tocar, pero somos un equipo con experiencia y jugadores de nivel y todo el mundo estará pendiente de esta eliminatoria", trató de arreglar finalmente Emilio Butragueño. Pero, a pesar de esto, dejó en evidencia que la entidad madridista no esperaba un sorteo de este calibre, acostumbrado a moverse entre cenicientas a estas alturas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído