Zinedine Zidane, preocupado en el banquillo del Real Madrid

EXPLOTÓ EN VALLECAS

Cabreo monumental de Zidane con un periodista tras el Rayo-Girona

Publicación:14/06/2021 - 12:46h

Actualización:14/06/2021 - 12:46h

Zidane asistió al estadio de Vallecas para apoyar a su hijo, Luca Zidane, en el primer partido de la final por el ascenso a LaLiga Santander. El francés terminó muy cabreado

Ver calendario del FC Barcelona

Zinedine Zidane, que demostró en su etapa como entrenador del Real Madrid ser una persona muy calmada y con capacidad para aguantar los 'ataques', perdió los papeles este domingo después de la derrota del Rayo Vallecano frente al Girona, partido al que 'Zizou' había asistido para apoyar a su hijo, Lucas, guardameta del conjunto 'rayista'. El francés protagonizó un cabreo monumental a su salida del estadio. 

Cuando abandonaba el estadio, junto a su pareja, el periodista Sergio Quirante, de 'GOL' le interceptó y preguntó: "Míster, ¿cómo está? ¿qué tal todo? ¿salió mal al final del Real Madrid con la carta?". Zidane, visiblemente molesto, trató de esquivarle, pero fue imposible. 

"Sí, por eso. ¿Vas a hacer las mismas preguntas? Tu trabajo es una verguenza".

Segundos después, respondió con una nueva pregunta y mandó un 'dardo' al periodista: "¿Vas a seguir haciendo las mismas tonterías de preguntas?", dijo, a lo que Quirante replicó: "No, solamente le he preguntado por la carta". Zidane 'zanjó' la conversación con un: "Sí, por eso. ¿Vas a hacer las mismas preguntas? Tu trabajo es una verguenza".

El periodista de 'GOL' le insistió dicendo "no le pregunto nada más. Simplemente le quería..." pero Zidane no le dejó terminar la oración y cargó contra él. "Yo te conozco y tú me conoces. Siempre nos pasa lo mismo". La grabación terminó con un Zidane instándole a hablar en privado, sin cámaras. "Pero tú... Vente aquí. Deja. Vente aquí. Vente a hablar conmigo. Vete, tú".

La carta por la que preguntó el periodista

Hace poco más de dos semanas, salió a la luz la carta de despedida de Zinedine Zidane al Real Madrid, con la que el francés ponía punto y final a su paso por la Casa Blanca, después de dso etapas cargadas de éxitos. En el escrito, 'Zizou' cargó contra el club y, en concreto, Florentino Pérez, desvelando que las cosas no estaban tan bien como se pensaba. 

Zidane escribió, entre tantas cosas, que "conozco el fútbol y conozco la exigencia de un club como el Madrid, sé que cuando no ganas te tienes que ir. Pero aquí se ha olvidado una cosa muy importante, se ha olvidado todo lo que he construido en el día a día, lo que he aportado en la relación con los jugadores, con las ciento cincuenta personas que trabajan con y alrededor del equipo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído