Quien fuera presidente del real madrid habría rebelado unos supuestos problemas en el vestuario merengue

Calderón desvela una rebelión en el vestuario del Madrid

Calderón desvela una rebelión en el vestuario del Madrid

Publicación:23/01/2015 - 16:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera hace unos años presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha destapado lo que parece ser una insurrección del vestuario madridista para echar al jefe de los servicios médicos del club, Jesús Olmo, que estaría ocupando el puesto por ser amigo de Florentino

En una información basada en un "tweet" del ex presidente del Real Madrid Ramón Calderón, el diario "Sport" y otros medios de comunicación han informado de que los jugadores de Carlo Ancelotti habrían llevado a cabo una reunión de urgencia para echar entre todos al jefe de los servicios médicos del club madridista, Jesús Olmo, al no estar nada satisfechos con su trabajo y entender que actualmente ostenta dicho cargo por ser amigo del cardiólogo de Florentino Pérez, Jerónimo Farré.

"Una cacicada pone en pie de guerra a la plantilla que se ha reunido hoy para cuestionar al Director Médico. Su único mérito, ser amigo del jefe", ha publicado Calderón, poniendo de manifiesto la presunta rebelión del vestuario. En este sentido, el siguiente paso dependería de Florentino Pérez, que estaría obligado a tomar una decisión sobre el futuro de Olmo para calmar los ánimos en el vestuario. En el seno del club madridista parecen haber empezado los problemas.

Florentino habría cargado contra sus jugadores 

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no habría terminado nada satisfecho con el partido realizado por su equipo contra el Atlético de Madrid la semana pasada en el Santiago Bernabéu, donde los de Carlo Ancelotti fueron eliminados de la Copa del Rey 2014-15 tras empatar a dos en su propio estadio ante un rival que esta temporada se ha convertido en su "bestia negra". "Hemos hecho el ridículo", habrían sido las palabras en el palco del presidente del Real Madrid, según informó el periodista y comentarista de Cadena COPE Paco González.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído