Eduardo Camavinga, objetivo del Real Madrid, en un partido del Rennes

SEGÚN 'L'ÉQUIPE'

Camavinga estaría entre las prioridades del Real Madrid para 2020

Publicación:19/12/2019 - 16:55h

Actualización:19/12/2019 - 16:55h

El Real Madrid será protagonista del mercado de fichajes en el verano 2020, y ya habría fijado uno de sus objetivos. En Francia aseguran que los blancos quieren a Eduardo Camavinga

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2020 ha empezado a calentarse, y el Real Madrid será uno de sus protagonistas. Florentino Pérez prometió a Zinedine Zidane un equipo con calidad y potencial para volver a luchar por todos los títulos en juego, y poco a poco parece que el marsellés ha logrado enderezar el rumbo después de estar mucho tiempo a la deriva. Tras dar los primeros pasos, en la capital no quieren frenar.

En Francia insisten en que los blancos ya han establecido algunas prioridades, y que están trabajando para atar a Eduardo Camavinga. La joven perla del Rennes sigue dando que hablar en todos los rincones del planeta, porque a sus 17 años ha conquistado a la Ligue 1 y continúa brillando frente a adversarios de la talla del PSG, del Olympique de Lyon o el Olympique de Marsella, que han podido verle, y sufrirle, en directo.

'L'Équipe' aseguraba hace unos días que en el Santiago Bernabéu están acelerando para hacerse con los servicios de galo, que encajaría a la perfección en su estrategia de contratación de jóvenes con proyección. En los últimos años se ha apostado por promesas que poco a poco se están consolidando en el primer equipo, como Fede Valverde, Vinicius Jr, Rodrygo Goes o Luka Jovic, aunque algunos vivan entre luces y sombras.

Esta información se habría confirmado con la presencia de dos ojeadores 'merengues' en el último partido de los 'rouges et noirs', que perdieron este miércoles en la Copa de la Liga en su visita al Amiens. A pesar de la trayectoria algo irregular de los pupilos de Julien Stéphan, el todoterreno nacido en Miconje sigue progresando a máxima velocidad, lo que invita a pensar que pronto abandonará el Roazhon Park.

El problema para el Madrid es que la perla tiene un precio prohibitivo, que ha aumentado por el interés de clubes como el Manchester United, el FC Barcelona, el Borussia Dortmund o la Juventus. Hace pocos meses ya se pedían 60 millones de euros para dejarle marchar, y ahora la base para negociar ha escalado hasta los 100. Los franceses saben que no cumplirá su contrato hasta 2022, pero pretenden hacer caja con su venta.

¿Dirá adiós a Pogba el Real Madrid?

El interés en jóvenes como Donny van de Beek o el propio Camavinga hace pensar que el Real Madrid podría abandonar el caso Pogba, al que habría dejado de lado al ser una incorporación demasiado cara. En Old Trafford podrían escuchar ofertas por la gran obsesión de Zidane, pero la explosión de Valverde y el interés en otros talentos por explotar podría significar que el de Lagny-sur-Marne no acabará en el Santiago Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído