Vinícius Jr, durante el Barça-Real Madrid de LaLiga

LOS AFICIONADOS CULÉS, DESATADOS

El Camp Nou escoge a su nuevo 'enemigo' del Real Madrid

Publicación:25/10/2021 - 09:39h

Actualización:25/10/2021 - 09:49h

Vinícius Jr ya conoce el 'odio' del Camp Nou. Los aficionados del FC Barcelona 'cargaron' contra él mientras abandonaba el campo, frustrados por su actuación

Ver calendario del FC Barcelona

Vinícius Jr no marcó en la victoria del Real Madrid ante el FC Barcelona en el gran Clásico de LaLiga, pero sí fue uno de los jugadores que más dolores de cabeza le generó al conjunto dirigido por Ronald Koeman, sino el que más. Su desborde y velocidad fue una pesadilla para Òscar Mingueza y todo el equipo azulgrana en la primera parte, mientras que en la segunda perdió protagonismo, pero en ningún momento dejó de ser determinante para los suyos en el Camp Nou. 

El Madrid de 'Carletto' no firmó un gran partido, pero el entrenador italiano tiene un equipo más fuerte y el 'recurso Vini', que no es poca cosa y quedó más que confirmado en el Clásico. Los madridistas, igual que contra el Shakhtar decidieron esperar en su mitad para 'aclarar' el campo rival y soltar al atacante brasileño, que en lo que a velocidad respecta, supera a cualquiera (y el Barça bien lo sabe). Sus carreras desgranaban a una débil defensa azulgrana que no consiguió detenerle ni mucho menos disputarle el balón... parecía imposible. 

Y si del Clásico se estaba buscando un 'heredero', ante la ausencia de estrellas como Leo Messi o Cristiano Ronaldo, 'Vini' le ha ganado la partida a todos y el Camp Nou así lo ha hecho saber, en contra del brasileño, a quien ya ha convertido en un gran enemigo. El brasileño, que tuvo que abandonar el campo por molestias físicas, vivió todo el 'odio' posible de los aficionados azulgrana, que evidentemente no estaban contentos y 'desahogaron' toda su frustración, por la derrota y pésima imagen del equipo, contra él. 

El atacante de la 'canarinha' salió del terreno de juego en el 87', por Marco Asensio, y optó por marcharse detrás de la portería, 'cruzándose' con los aficionados, que lo insultaron, abuchearon y mostraron peinetas a su paso... Además, Vinícius tuvo que soportar una lluvia de objetos que fueron lanzados desde las gradas, desde vasos a bolas de papel, una imagen lamentable, pero que habla de la frustración de los culés. 

Respuesta ingeniosa

Si hay algo que ha caracterizado a Vinícius, es que no se esconde ante la presión, mucho menos ante las críticas o insultos cuando sabe que ha firmado un verdadero partidazo, como lo hizo en el Camp Nou. El brasileño, que estaba más que feliz y satisfecho por lo que había conseguido en el campo, tuvo una respuesta que 'silenció' a todos los aficionados en las gradas. 

El jugador del Real Madrid tomó muy bien el 'pique' de los azulgrana y recogió uno de los objetos que le habían lanzado a su salida del campo, sacó la lengua y sonrió hasta más no poder, para advertir al árbitro de la situación y terminar señalando el marcador... a favor de la Casa Blanca. 'Vini' ha vivido su primer gran Clásico y se lleva la experiencia completa... ¡y cómo dejó al Barça!

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído