El entrenador del granada acusa al diario madrileño de manipular sus palabras

Caparrós rompe la portada del diario Marca

Caparrós rompe la portada del diario Marca

Publicación:1/11/2014 - 13:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En la rueda de prensa previa al partido contra el Real Madrid, el entrenador del Granada, Joaquín Caparrós, ha roto la portada del diario "Marca". El técnico andaluz, muy enfadado, ha cargado contra el rotativo madrileño por entender que han manipulado sus palabras

En la rueda de prensa previa al partido contra el Real Madrid, el entrenador del Granada, Joaquín Caparrós, ha roto la portada del diario "Marca" que titulaba una entrevista suya con un "Sólo pido que no nos pasen por encima". El técnico andaluz, muy enfadado, ha cargado contra el rotativo madrileño por entender que han malinterpretado maliciosamente sus palabras.



"La experiencia me dice que no lea prensa ni escuche nada y así lo hago, pero cuando hay un titular como éste: 'Solo pido que no nos pasen por encima'. Solo le ha faltado: 'Solo le pido a Dios'. ¿Ustedes creen que yo puedo decir estas declaraciones? ¿De qué forma puedo yo motivar a mis futbolistas y mi afición?"
"La gente que me conoce ya sabe que ni a mi padre, que en el cielo está y es lo que más quiero, le regalo nada. Y si quiere, me tiene que abrir en canal. Llevo muchísimos años en el fútbol y me jode que me hagan este tipo de titular. ¡Hostia! ¿Cómo voy yo al vestuario a los futbolistas? Si ya tenemos complicado el partido, encima querer dividirnos..."
Caparrós también ha publicado la denuncia en su cuenta oficial en Twitter (@JoaquinCaparros). "Nunca me ha gustado perder. Ni con mi padre. Quien piense que no nos dejaremos el alma por llevarnos los tres puntos este sábado no nos conoce".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído